Majo Aguilar enfrenta rumores de rivalidad con su prima Ángela Aguilar

Así respondió Majo Aguilar a rumores de rivalidad con su prima, la también cantante Ángela Aguilar.

Majo Aguilar encaró rumores de rivalidad con su prima Ángela Aguilar. "Mi abuelo y mi abuela hicieron cosas tan hermosas", dijo Majo sobre Antonio Aguilar y Flor Silvestre. "Crearon una familia tan unida que estarían tristísimos si los primos, o sea los nietos, empezamos a hacer tonterías", añadió la cantante de 29 años a Hoy día (Telemundo).

Majo negó una supuesta enemistad con la hija de su tío Pepe Aguilar. "Creo que sí está muy claro que todas cabemos, que tanto ella cabe como yo", dijo sobre Ángela, de 20 años.

La intérprete de "No voy a llorar" asegura que no le gustan las comparaciones ni las riñas en redes sociales. "Yo puedo caerle mal a alguien, ella le puede caer mal a alguien, pero eso es una cosa y otra cosa es el hate, el mala onda, eso no está padre para nada. Mi lema es puro amor y no me gusta cuando pasan ese tipo de cosas", afirmó.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p>

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Las primas cantaron a dueto, junto a Leonardo Aguilar (hermano de Ángela), el éxito de Ana Bárbara "Lo busqué", mostrando que cada uno tiene un talento único.

<p>Romain Maurice/Getty Images</p>

Romain Maurice/Getty Images

Majo es hija de Antonio Aguilar Jr. , hermano mayor de Pepe. La joven cantautora ofrece un sonido único, mezcla de pop y música tradicional mexicana, uniendo el mariachi con pasión femenina. Con su disco Soy dejó su huella en la industria musical. La pelirroja también deslumbra con su belleza y glamour.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

En Instagram, anunció varios fechas de su gira por México y Estados Unidos. El año pasado acompañó a Ana Bárbara en tarima, cantando junto a la Reina Grupera su éxito "Nada de ti".

En sus redes sociales habló de su amor por la música, algo que lleva en la sangre.

"El camerino, la antesala a mi lugar de plenitud, donde aún no los veo, pero ya los puedo escuchar. Donde me pongo a respirar, mi cuerdas vocales se van al gimnasio, tomo té y me ponen rubor en las mejillas", escribió en Instagram. "Mi capilla antes de entrar a la catedral, donde agradezco tenerlos, agradezco tener a la música, que es el sentido de mi existencia".