Majo Martino dio detalles del encuentro con Franco Colapinto en Madrid y reveló la “mentira piadosa” del piloto
Tras su exitoso paso por el Gran Premio de Singapour y mientras se prepara para arrancar con los preparativos para el GP de los Estados Unidos, Franco Colapinto aprovechó para descansar en Madrid, España. El sábado fue a cenar a un restaurante donde también estaban Candelaria Tinelli, Natalie Pérez y Majo Martino. Como no podía ser de otra manera, la foto que se sacaron juntos no tardó en volverse viral. En este contexto, el lunes la panelista de Mañanísima (eltrece) reveló cómo fue su encuentro con el piloto de la Fórmula 1 y se sinceró respecto a la “mentira piadosa” que le dijo el deportista respecto a su edad.
El sábado, el piloto de Williams Racing fue a cenar a Ceferino, una parrilla argentina ubicada en Madrid que, en sus redes sociales, promete “los fuegos del sur de la Argentina”. Fue allí donde, según se pudo ver en una publicación en el Instagram del relacionista público, Gaby Álvarez, se encontró con Majo Martino, Cande Tinelli y Natalie Pérez y se sacaron una foto juntos.
El lunes en Mañanísima, Martino contó que el encuentro en el restaurante “no fue algo planeado”. “Llegué después de la cena y él ya estaba cenando en otra mesa. Me senté con Cande Tinelli, Natalie Pérez; había un grupo de argentinos”, indicó la periodista. En este sentido, reveló que Colapinto se acercó a su mesa y le dijo: “Yo a vos te conozco”.
“La mejor onda. Es amoroso, simpático”, sostuvo la comunicadora y acto seguido contó la mentira piadosa que le dijo el deportista. Cuando ella la preguntó la edad, el primero le dijo que tenía 25 años, pero después se sinceró con ella: “En realidad tengo 21, pero digo 25 para que no se asusten”.
“Es re chamuyero”, lanzó desde el estudio Estefanía Berardi. “Es muy lindo, muy simpático y muy carismático”, sostuvo Martino. Y esta misma línea continuó: “Me contó que vive solo desde los 14 años y le dije ‘vos tenés una mentalidad de un tipo de 40 más que de 21′. Él me contaba que toda la etapa de viaje de egresados, salida con amigos, se la salteó”.
Desde el estudio, el periodista Federico Seeber quiso saber a qué olía el piloto y Martino le respondió que a “perfume europeo”. “Colapinto es una estrella, fue él a saludarte a vos, te mintió en la edad. Porque yo veo que te quiso chamuyar”, le dijo Berardi.
Por su parte, la periodista advirtió que después de ese encuentro inicial fueron al sector del boliche, dentro del mismo restaurante, y charlaron “un montón”. A su vez, reparó en que Franco es “re correcto”. “Lo están re cuidando. Tiene dos managers, que están detrás de él todo el tiempo. Y lo están cuidando porque es un chico que tiene 21 años y si es por él obviamente se quiere divertir”, cerró y reveló que quedaron en contacto.
Franco Colapinto aprovechó el receso de la Fórmula 1 para realizar una actividad diferente: “Mi talento oculto”
Durante su paso por Madrid, el pilarense también aprovechó para renovar su guardarropa y hacer un poco de shopping. Borja Vazquez, un emprendedor español que tiene una marca de ropa llamada Scalpers, subió una foto a Instagram donde se lo pudo ver junto al piloto, con muchísimas bolsas. “Es incluso más rápido de shopping que manejando”, escribió en un tono gracioso, junto a un emoji de un mate.
Colapinto rápidamente replicó la publicación en sus historias de Instagram. “¡Hoy descubrí mi talento oculto en ir de shopping! Se viene”, retrucó y también le sumó un emoji de una mate y de la bandera argentina.
El argentino volverá a subirse a su Williams en unos días para disputar el Gran Premio de los Estados Unidos, en Austin, Texas. Las prácticas se realizarán el viernes 18 de octubre, la clasificación será el sábado 19 y la carrera se disputará el domingo 20.