Anuncios

Majo Martino habló de la denuncia contra su hermano por abuso sexual en El Hotel de los famosos

Majo Martino habló de la denuncia contra su hermano por abuso sexual en El Hotel de los famosos
Majo Martino habló de la denuncia contra su hermano por abuso sexual en El Hotel de los famosos

En la mañana del 2 de febrero, Flor Moyano acudió ante la Justicia para iniciar acciones legales contra Juani Martino por haber abusado sexualmente de ella en el contexto de El Hotel de los Famosos (eltrece). Horas después de que el caso llegara a los medios, Majo Martino -hermana del acusado y exparticipante del reality- rompió el silencio y habló por primera vez de la compleja situación.

Semanas antes del estreno de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, en diversos programas dedicados a la farándula y el espectáculo comenzó a resonar la versión de que, durante las grabaciones, había surgido un problema entre Flor Moyano y Juani Martino, dos de los participantes, lo suficientemente grave como para culminar en la expulsión del segundo.

Cande Tinelli rompió el silencio tras su separación de Coti Sorokin y fue lapidaria: “Abrí los ojos”

En ese entonces y en diálogo con diversos medios, Majo Martino pidió que no se juzgara la situación ni a su hermano antes de que el programa saliera al aire. “Hay como un teléfono descompuesto. Imaginate que, si hubiera sido algo de verdad, no estaríamos hablando en estos términos”, manifestó, en diálogo con Intrusos (América) tiempo atrás.

Flor Moyano denunció a Juani Martino por abuso sexual (Captura video)
Flor Moyano denunció a Juani Martino por abuso sexual (Captura video)

Con el programa ya comenzado, los detalles de lo sucedido salieron a la luz cuando Moyano inició acciones legales contra Juani Martino por abuso sexual con acceso carnal dentro de las instalaciones del hotel ubicado en Cañuelas. Horas más tarde, la hermana del acusado habló por primera vez de la denuncia.

El fuerte mensaje de Rodrigo De Paul tras el veredicto del crimen de Lucio Dupuy: “Descansá en paz, se hizo justicia”

Desde Villa Carlos Paz, en donde se encuentra haciendo temporada con la obra El hostel de los millones, Majo Martino expresó: “Que las cosas salgan a la luz, siempre es lo mejor y hay que darle tiempo. Lo que yo había dicho días atrás es que no hay que anticiparse a las cosas cuando no se ven todavía, porque después la difamación es grande”.

Majo Martino, hermana del acusado y exparticipante de El hotel de los famosos
Majo Martino, hermana del acusado y exparticipante de El hotel de los famosos - Créditos: @Captura de TV/ eltrece

En cuanto a cómo se encuentra su hermano, dijo: “Que hablen los abogados, que ellos lo van a entender mucho mejor. Que hablen ellos y después nosotros. Mi hermano me dice: ‘Mari, ni te metas’”. Y remarcó: “Es todo muy injusto. No quiero decir nada más que eso, que hablen los abogados”.

Revelan una presunta interna en el elenco de Casados con hijos: “No se hablan”

Para terminar la nota con Intrusos, se refirió a su futuro laboral y dejó en claro que continuará con las funciones en el teatro Candilejas, las cuales finalizarán el 5 de marzo. “Obvio, ¿por qué tengo que modificar algo yo?”, disparó. Y por último, señaló: “Que la Justicia hable, siempre”.

Asimismo, el periodista Pablo Layus habló con Locho Loccisano, novio de Majo y exparticipante del reality conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis. “Me siento en una situación muy particular porque Flor es mi amiga y Juanma es mi cuñado. Entonces, no quiero dar una opinión sobre el tema. Sé que es algo judicial. Que se arregle la Justicia. Porque después cada palabra que decís en los medios... Hay que ser muy delicado con lo que uno habla”, manifestó.

El mensaje del Chino Leunis tras la denuncia de Flor Moyano

Tras la denuncia de Moyano, gran parte de las críticas apuntaron no solo a Martino, sino también a los demás participantes y, principalmente, a la producción del programa por no haber intervenido antes de que la situación escalara.

La palabra del Chino Leunis, conductor de El hotel de los famosos sobre la denuncia de Flor Moyano
La palabra del Chino Leunis, conductor de El hotel de los famosos sobre la denuncia de Flor Moyano

En respuesta a dichos reclamos, el Chino Leunis emitió un descargo en su perfil de Twitter. “Estoy al tanto de lo expresado por Flor Moyano. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo. Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte”, escribió. Por su parte, Pampita no habló públicamente sobre las denuncias.