El mal momento de Camila Alves, la mujer de Matthew McConaughey: sufrió una caída por las escaleras y le espera una larga recuperación por delante

Camila Alves conquistó a McConaughey hace 4 años
El mal momento de Camila Alves, la mujer de Matthew McConaughey: sufrió una caída por las escaleras y le espera una larga recuperación por delante - Créditos: @Getty

En las últimas horas, Camila Alves -la esposa del actor Matthew McConaughey- sufrió un accidente doméstico que la dejó con algunos moretones y un cuello ortopédico. ¿Qué pasó? La modelo se cayó por las escaleras y ahora deberá someterse a una larga recuperación.

La encargada de comunicar la noticia fue la propia protagonista, que recurrió a sus redes sociales para compartir el difícil momento que está atravesando junto a sus seguidores. “ Estoy bien pero… No se caigan gente… No se caigan… ¡Señoritas, levántense los vestidos largos o los pantalones al bajar las escaleras! ”, le aconsejó a sus fans junto a una imagen donde se la ve luciendo su nuevo “accesorio” que, al parecer, la acompañará por un largo tiempo.

E inmediatamente, la mamá de tres explicó cómo fue que terminó en el piso: “El viento sopló, la tela de los pantalones se envolvió alrededor de mi zapato y caí al piso… Una caída tonta se convirtió en una situación no tan tonta en el cuello. Tengo mucho tiempo de recuperación por delante …”, indicó sobre lo que vendrá de acá en más para ella.

Rápidamente, la publicación -que escribió primero en inglés y luego en portugués, su idioma nativo- recolectó miles de likes y mensajes llenos de esperanza y buenos deseos. “Espero que te recuperes pronto”, escribió una usuaria mientras que otra le enviaba los mejores deseos para ella. “Rezando por vos para una pronta y completa recuperación”, agregó otra fanática.

Entre los mensajes de los seguidores, se colaron algunos de colegas y actrices muy famosas de la industria, a las que Alves seguramente conoce a través de su marido. “Seguís luciendo hermosa”, escribió la actriz Isla Fisher, mientras que Rita Wilson mostraba su sorpresa por lo sucedido a través de un “¡Oh, no! Lo siento mucho”.

La mujer detrás del galán

Ahora bien, ¿quién es esta mujer que conquistó el corazón de uno de los grandes galanes de Hollywood? Camila Alves es una modelo, actriz y diseñadora de bolsos nacida en Minas Gerais, Brasil. Hija de una diseñadora y un agricultor, a los 15 años hizo las valijas y voló a Los Ángeles, donde se encontraba viviendo su tía.

Mientras esperaba su visa, y antes de comenzar en el mundo del modelaje, Alves trabajó como empleada doméstica y camarera, hasta que a los 19 se mudó a Nueva York para debutar en las pasarelas más importantes. Allí, fue imagen de marcas como Armani, Valentino, Paco Rabanne y Hugo Boss, convirtiéndose en la favorita de los diseñadores más top. Su belleza y carisma la llevó a incursionar en el mundo de la actuación y hasta se convirtió en presentadora de TV. A su vez es empresaria, ya que tiene su propia línea de bolsos, Muxo.

Sin embargo, Alves siempre mantuvo su bajo perfil, aún cuando conoció a Matthew McConaughey; con quien formó una hermosa familia. Según sus dichos, cuando lo conoció en un bar de Los Ángeles allá por 2007 no sabía quién era, pero se sintió inmediatamente atraída por él.

“Éramos un grupo de hombres solteros pasando un buen momento. Me pregunté quién era e inmediatamente comencé a tratar de llamar su atención desde mi sitio. A los pocos segundos supe que tenía que cruzar la pista e ir a buscarla”, dijo McConaughey en una entrevista con People, dando cuenta de que el flechazo fue mutuo.

Sin embargo, al acercarse, el actor iba a tener que superar una barrera más: la del idioma: “ Esa noche hablé 25 minutos del mejor español que he hablado en mi vida. Ella hablaba portugués. Creo que nunca entendí portugués tan bien como esa noche. Estaba concentrado. Funcionó ”, dijo en una entrevista con Howard Stern en 2017.

Basquet en pareja. Matthew McConaughey y su novia, Camila Alves, fueron juntos a ver un partido de New Orleans Hornets
Matthew McConaughey y Camila Alves son una de las parejas más estables de Hollywood

Y claro que funcionó. Tras seis años de noviazgo, la pareja dio el sí en un rancho ubicado en Austin, Texas, en una boda que duró tres días y reunió a 120 invitados. Hoy, son padres de Levi, de 14 años, Vida, de 12, y Livington, de 10 años. “Siempre supe que quería ser padre. Lo sé desde que tengo 8 años”, confesó McConaughey en una entrevista con la revista GQ, orgulloso de la familia que formó con su gran amor.