Anuncios

El mal momento de Florence Pugh en Sao Paulo: fue golpeada por un objeto mientras estaba en un escenario

El mal momento de Florence Pugh en Sao Paulo: fue golpeada por un objeto mientras estaba en un escenario
El mal momento de Florence Pugh en Sao Paulo: fue golpeada por un objeto mientras estaba en un escenario - Créditos: @Captura de pantalla

En los últimos meses, fueron varios los cantantes que sufrieron heridas por objetos arrojados hacia el escenario mientras estaban en plena actuación. Esta vez la perjudicada fue una actriz: Florence Pugh.

La protagonista de No te preocupes, cariño fue golpeada en la cara por un objeto lanzado desde el público durante un panel de Dune: Part Two en el CCXP 2023 en São Paulo, Brasil, el domingo . Según un video compartido en las redes sociales, el proyectil desconocido sorprendió a Pugh mientras posaba para las fotos junto a sus compañeros de reparto, entre ellos Zendaya, Timothée Chalamet, Austin Butler y el director Denis Villeneuve.

La estrella de Midsommar: el terror no espera la noche pareció olvidarse rápidamente del susto mientras sus compañeros de elenco comprobaban que se encontraba bien.

Tras el momento viral, los fans reaccionaron al clip con desaprobación, publicando su disgusto en redes sociales. “Va a llegar un punto en el que los famosos no va a querer asistir a eventos o conciertos en vivo, porque se van a preocupar de que la gente les tire cosas y les hagan daño”, tuiteó un usuario. “Es tan injusto, podría haberle hecho daño”, comentó otra persona. “Dios mío, la gente es tan grosera”, añadió un tercero.

Entre los famosos que han sufrido inconvenientes del estilo hay varios músicos. En julio, Harry Styles fue golpeado en un ojo por un objeto volador mientras actuaba en Viena, Austria, durante su gira Love on Tour. Después de esto, el cantante de “Watermelon Sugar”, de 29 años, fue visto haciendo gestos de dolor y cubriéndose la cara con las manos.

El elenco y el director de Dune: Part 2 habló sobre la película en el escenario Omelete durante el CCXP 2023 en São Paulo
El elenco y el director de Dune: Part 2 habló sobre la película en el escenario Omelete durante el CCXP 2023 en São Paulo - Créditos: @Grosby Group

El mes anterior, Bebe Rexha terminó con un ojo hinchado tras ser golpeada por un celular durante una actuación en Nueva York. Nicolas Malvagna, el hombre que lanzó el teléfono, fue posteriormente detenido y acusado por el incidente. Drake también fue golpeado por un celular durante su show en Chicago de su gira It’s All a Blur Tour.

Pugh y la presión por la “belleza”

Hace unos meses, en una entrevista con The Telegraph, la estrella de Mujercitas contó que tenía 19 años cuando hizo la primera audición para el programa de televisión Studio City. Sin embargo, los “ejecutivos” querían cambiar su “aspecto”. “Todas las cosas que intentaban cambiar de mí, ya fuera mi peso, mi aspecto, la forma de mi cara, la forma de mis cejas, no eran lo que yo quería hacer, ni la industria en la que quería trabajar”, dijo Pugh durante la nota.

Y agregó: “Pensé que el negocio del cine iba a ser como mi experiencia al hacer The Falling, pero en realidad así es como se veía estar en la cima del podio, y sentí por momentos que había cometido un gran error”.

Florence Pugh
Florence Pugh - Créditos: @Samir Hussein

Creo que es demasiado fácil que la gente de esta industria te empuje a diestra y siniestra y yo tuve la suerte de descubrir a los 19 años qué tipo de artista quería ser”, añadió segura del camino que tomó. A pesar de estar conforme con su vida, la estrella confesó que el mundo del cine no es del todo “glamoroso”, pero eso es lo que le “gusta”.

La actriz también espera que su actuación pueda hablar por sí misma. “Que no haya nada que pueda distraer a la gente, que no puedan decir: ‘No me gusta el maquillaje’”, exclamó.

Un tiempo después, tras ser criticada en redes sociales por un vestido, la actriz volvió a disparar. “No es la primera vez y ciertamente no será la última vez en que una mujer escuche lo que opinan sobre su cuerpo una multitud de extraños, lo que es preocupante es cuán vulgares pueden ser algunos hombres”, expresó.

Estoy feliz con todas mis ‘imperfecciones’, que no podía soportar cuando tenía 14 años. Muchos de ustedes querían hacerme saber de manera muy agresiva lo decepcionados que estaban con mis ‘pechos pequeños’, o lo avergonzada que debía estar por tener el pecho plano. He vivido en mi cuerpo bastante tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis tetas y no me da miedo. Lo que es más preocupante es... ¿Por qué tienen tanto miedo a los senos? ¿Pequeños? ¿Grandes? ¿Izquierdo? ¿Derecho? ¿Solo uno? ¿Tal vez ninguno? ¿Qué es tan aterrador?”, se preguntó la artista.