¿Todo mal? El frío saludo de cumpleaños de Joe Manganiello para Sofia Vergara que desató rumores de crisis

El tono de la dedicatoria de Joe Manganiello a Sofia Vergara en el día de su cumpleaños fue analizado por los seguidores de la pareja en las redes sociales
El tono de la dedicatoria de Joe Manganiello a Sofia Vergara en el día de su cumpleaños fue analizado por los seguidores de la pareja en las redes sociales - Créditos: @MICHAEL TRAN

Las publicaciones en las redes sociales suelen ejercer de disparador para los rumores, dando lugar a todo tipo de especulaciones. La dedicatoria que el actor Joe Manganiello escribió a su esposa, Sofia Vergara, en el día de su cumpleaños no ha sido una excepción. Frente a lo que muchos consideraron un “frío” gesto para con su pareja, se dispararon las versiones de una posible crisis marital .

Esta semana, la estrella de Modern Family cumplió 51 años, a los que dio la bienvenida con un viaje a Europa con amigos. “Despertarme aquí el día de mi cumpleaños…”, escribió la actriz en un posteo el pasado lunes junto a una serie de imágenes suyas en las que se la ve sonriente en un escenario de postal. “Todavía con salud, sueños, energía (ya me duelen las rodillas, eso sí) pero con mucha alegría de vivir. Gracias a todos por los mensajitos”, manifestó a continuación.

Ese mismo día, la jurado de America’s Got Talent recibió el saludo, a través de las redes sociales, de su esposo, que se limitó a publicar una foto borrosa de ambos junto a la frase: “¡Feliz cumpleaños, Sofía!”.

La reacción de los seguidores de ambas estrellas apuntaron rápidamente hacia el “incómodo y frío” tributo que el actor dedicó a su esposa. La foto elegida por Manganiello, que está pixelada, parece ser un recuerdo, ya que Vergara publicó lo que parece ser la misma imagen de la pareja en diciembre de 2021 para celebrar el cumpleaños de su compañero.

Sin embargo, fue el escueto pie de foto del actor lo que más molestó a los fanáticos. Muchos consideraron que el intérprete debería haber dedicado un mensaje más “amoroso” a la persona con la que lleva casado siete años.

“¿Soy el único al que no le gusta cómo suena? ‘Sofía’... Ni siquiera ‘mi amor, mi amada esposa’’”, escribió una usuaria, mientras que otra preguntó: “¿Por qué tan seco?”.

Varios internautas sembraron así la duda respecto a la existencia de problemas maritales en la pareja, sobre todo considerando que el actor no habría acompañado -a juzgar por las numerosas imágenes publicadas por Vergara, en las que no figura- a su esposa en sus vacaciones en Italia.

Joe y Sofía se casaron en 2015, un año después de iniciar su relación, y se convirtieron rápidamente en una de las parejas más populares de Hollywood. Los actores se conocieron a través del coprotagonista de la actriz en Modern Family, Jesse Tyler Ferguson, quien los presentó.

En diferentes ocasiones, los dos contaron que la atracción entre ellos existió incluso antes de conocerse. “Solo lo había visto desde muy lejos en unos cuantos eventos. Pensé que era muy atractivo, pero no estaba interesada. Era demasiado atractivo”, explicó ella luego de conocerse el romance en el programa The Ellen DeGeneres Show. “Sofía Vergara es mi mujer perfecta. Tiene ese encanto latino. Tiene curvas, una cara y un pelo preciosos. Simplemente es preciosa”, declaró entonces él por su parte en una entrevista a la revista People.

En una nota sobre su historia de amor, Cosmopolitan aportó mayores datos respecto a la primera vez que se vieron frente a frente: una cena de corresponsales de la Casa Blanca en mayo de 2014. Ella todavía estaba comprometida con Nick Loeb, por lo que cada uno siguió su camino. Luego del evento, trascendió una elocuente imagen en la que se veía a Manganiello mirando sugestivamente una parte del cuerpo de Vergara mientras ella charlaba con un grupo de personas. En agosto de ese mismo año, Manganiello le dijo a E! News: “Sí, me atraparon por completo. Eso fue realmente divertido”. Pocas semanas después de esa cena, Vergara canceló su compromiso. Manganiello se enteró de la ruptura y le pidió a Tyler Ferguson su número de teléfono.

En una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, la actriz llegó a admitir que al principio dudó en entablar una relación con Manganiello después de ver cómo las mujeres constantemente “se arrojaban sobre él”. A pesar de sus dudas iniciales, Vergara terminó comprometiéndose con el actor y se casaron en una ceremonia repleta de estrellas en el Breakers Resort en Palm Beach, Florida, en 2015. Siete años después, surgen las dudas respecto al futuro de la pareja.