Malena Costa reaparece embarazada practicando zumba

Así de guapísima ha reaparecido la modelo Malena Costa. Desde que la revista ¡HOLA! adelantara en exclusiva el segundo embarazo de la top, la joven no había acudido a ningún evento público hasta ahora. Eso sí, nos ha regalado algunas fotografías en su perfil de Instagram donde ya se podía apreciar su estado.

Malena Costa está radiante de felicidad. Cuando su primera hija, Matilda, aún no ha cumplido su primer año de edad, la modelo y su pareja, el futbolista Mario Suárez, han decidido darle un hermanito a su primogénita.

Por ahora, ninguno de los dos ha comentado nada sobre el sexo de su segundo hijo, aunque como ya hicieron con Matilda, se espera que en pocas semanas den más detalles sobre el nuevo bebé de la familia.

Mientras tanto, Malena Costa disfruta de segundo embarazo y no olvida cuidarse. Para la modelo, es importante mantenerse en buena forma durante estos largos 9 meses. Por eso, no duda en practicar ejercicio siempre que puede y si además puede divertirse, pues mejor que mejor.

Malena ha sido la invitada estrella de una sensacional clase de zumba, esta divertida coreografía a ritmo de música. Un deporte al que cada día se suman más interesados, tanto chicas como chicos y que tienen muchísimos beneficios para la salud. Además de ayudarnos a desconectar y pasarlo genial, el zumba también nos ayudar a quemar calorías, mover todos los músculos de nuestro cuerpo y liberar toxinas.

Malena Costa se cuida más que nunca y saca fuerzas y constancia para continuar practicando deporte, en la medida de lo posible claro. Además, Malena sigue cuidando muchísimo su alimentación y usa productos específicos durante el embarazo. ¡Está genial!