Malia Obama a Hollywood

Malia Obama has kept away from controversy during most of her father's tenure as president. (Photo: Getty)
Malia Obama. Getty

De la Casa Blanca a Hollywood. Se ha informado que Malia Obama obtuvo un internado con el prestigioso productor de cine Harvey Weinstein. Esto suma al impresionante currículo que la joven de 18 años ha creado en film y televisión.

El verano pasado ella estuvo como interna en la serie “Girls” de HBO y fue vista buscando café para el elenco y el equipo en el foro donde se graba la teleserie en Brooklyn, como cualquier otra chica en su posición. También se ha reportado que ella se desempeñó como asistenta en el show “Extant” de Halle Berry. Malia, quien muestra el mismo estilo que su mamá Michelle, también tuvo un internado en una casa de moda.

Durante el verano 2015 en el foro de “Girls”. Vía Page Six
Durante el verano 2015 en el foro de “Girls”. Vía Page Six

La posición que obtuvo con Weinstein es una muy codiciada por aspirantes a hacer carrera en Hollywood. Entre sus films se encuentran exitazos como “Pulp Fiction” y “Shakespeare in Love”, hasta las actuales “Lion” y “The Founder”. Weinstein es un donante al partido democrático y ha apoyado las campañas de Obama y hasta son considerados amigos. El hombre ha descrito al presidente Obama como “el Paul Newman de los presidentes norteamericanos”.

Malia terminó su secundaria en la Escuela Sidwell Friends en Washington DC y se había anunciado que antes de ingresar a la Universidad de Harvard tomaría un año sabático. Tras la inauguración la familia Obama tomará unas vacaciones en Palm Springs en California.