Malia Obama baila como si nadie la estuviera viendo

image

La chica parece haber estado practicando. Instagram

Malia Obama es como cualquier otra joven de 18 años que le gusta la música en onda y bailar desenfrenadamente. Oh no, como la hija del presidente de los Estados Unidos todos sus movimientos y acciones son examinadas con lupa.

La joven encendió las redes durante el fin de semana cuando fue captada bailando – algunos dicen que twerking – junto a unas amigas. En una ocasión, ella se alzó el suéter que llevaba amarrado a su cintura que reveló unos micro shorts de la marca Calvin Klein.

Cuando se es la hija del presidente, se pasa tras bambalinas a conocer el talento. Instagram

El uniforme del fin de semana de festival fueron pantaloncitos cortos, un día luciendo unos negros con un tubo color melocotón y otros de jeans con un top gris. Como cualquier otra joven de la nación, especialmente lo mucho que gozó el Festival Lollapalooza en su ciudad de Chicago.

El internet no tardó en responder con algunos condenando a la jovencita porque esos bailecitos no son aptos para su posición. Otros les recordaron a los críticos que la chica fue aceptada a la Universidad de Harvard y que está haciendo cosas propias de adolescentes. Tal parece que quienes critican a Malia no recuerdan las andanzas de las mellizas Bush, conocidas por sus borracheras.

Por otro lado, la espigada joven que siempre se muestra muy propia tiene su protección del Servicio Secreto designada. ¿A quién le habrá tocado meterse en ese revolú? ¿Puedes identificar a alguien?

¿Qué opinas del comportamiento de Malia

image

Uno de los muchos memes que se han regado tras el bailecito de Malia, en el que el presidente le dice que no le importa lo que Kylie Jenner haga.