Malia y Sasha Obama salen de fiesta con unos looks muy reveladores: mira cómo han cambiado
¡Ya no son las niñas que recordábamos!
El presidente Barack Obama nos acostumbró a tiernos retratos de familia durante los 8 años de su legislatura, que terminó en 2017, pero el tiempo pasa para todos y hoy sus hijas están convertidas en jovenes mujeres que a la vista está siguen las últimas tendencias en moda y belleza.
Las hermanas fueron invitadas a la fiesta que el cantante Drake ofreció en Los Ángeles el pasado martes y ambas apostaron por estilos reveladores y sensuales. ¿Habrán tomado nota de los momentos más fashion de su madre Michelle Obama?
Sasha, de 22 años, eligió un corsé de aire lencero negro que dejaba al aire su ombligo, con piercing incluido. De tirante fino y con encaje en el escote, lo combinó con un pantalón ancho estilo cargo en color verde.
Las piezas lenceras como corsés y bustiers están por todos lados y la recientemente graduada de la Universidad del Sur de California no ha podido resistirse a unirse a la tendencia. Omaba recogió sus trenzas en una cola alta y completó su look con grandes aros, una llamativa gargantilla con un medallón, anillos multicolor, sandalias y una cartera morada.
Por su parte, Malia de 25 años, presumió su silueta en un ceñido pantalón acampanado semitransparente con un estampado inspirado en la naturaleza y una blusa, también traslúcida, con otro llamativo estampado de flores y escote acordonado, de la firma Knwls, favorita de celebridades como Rita Ora, Dua Lipa o Emily Ratajowski.
Las transparencias también son otra de las grandes tendencias que no pasa de moda. Con sus larguísimas trenzas rubias en un semirrecogido, llevó una cartera de asa corta y botas de suela gruesa.
Las hermanas Obama, que comparten casa en Los Ángeles, dejaron la fiesta de Drake sobre las 4 de la mañana y su propio padre había comentado años atrás, cuando aún estaba en La Casa Blanca, la admiración que sus hijas sentían por el rapero.