Malillany Marín: De armas tomar

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Aunque Malillany Marín en la telenovela "Vivir de amor" encarna a Jimena Díaz, una mujer maltratada, en la realidad ella haría justicia "de propia mano" contra quien intentara sobrepasarse o violentarla.

Y esto no es ficción, ya que la actriz cubana confesó a El Gráfico de EL UNIVERSAL que está a punto de concluir sus estudios para recibirse como abogada, por lo que llevaría a un agresor hasta las últimas consecuencias.

"Me han tocado grandes productores, caballeros como Pedro Damián ('Rebelde') o Salvador Mejía, pero sí hubo un hombre de poder que intentó usar su posición, un hombre casado, pero soporté la presión, Dios me ayudó y puso todo en su lugar", reveló.

Ahora, con los conocimientos de las leyes, mencionó que esto no pasaría de nuevo. "Tengo grandes personas y compañeros de respeto. No he sido o seré novia, amante, ni amiga cariñosa de algún productor", enfatizó.

Pero su fuerte carácter contrasta con el de su personaje de Jimena, una mujer totalmente dulce, pero que es violentada en la trama. "No saben cómo me tengo que aguantar, en verdad tengo que agarrar a los Doberman ante todo lo que le hacen", dijo entre risas.

Pero en caso de ver a una mujer violentada, invita a las personas a la sororidad para que éstas se sientan con la valentía de hacer su denuncia.

Asimismo, espera que haya modificaciones para que las denuncias y los careos con los agresores sean más privadas, pues muchas personas afectadas tienen miedo de dar la cara.