Malú y Albert Rivera en su mejor momento

MOSTOLES, SPAIN - JULY 12: Albert Rivera and Malú are seen leaving the Mostoles Hospital on July 12, 2019 in Mostoles, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Malú y Albert Rivera con un verano lleno de proyectos laborales (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El amor entre Albert Rivera y Malú es sólido y estable, ambos lo han demostrado a lo largo de todos estos años juntos y con el nacimiento de su hija Lucía.

Sin embargo a la pareja siempre les persiguen rumores de crisis e incluso de ruptura que consiguen acallar con fotos juntos en el parque, sin posado ojo, ‘robadas’ por los paparazzi a pie de calle.

Es ahí, en los instantes pequeños, donde su amor sale fortalecido y la crianza de su pequeña, ayuda muchísimo. Pero es que, además de que a nivel familiar y sentimental parece que les va de lujo, también atraviesan uno de sus mejores momentos en otro aspecto.

La faceta laboral de Malú es públicamente conocida desde aquel lejano pero todavía presente ‘Aprendiz’ que compartió junto a su padrino musical, Alejandro Sanz. Ahora, Malú está de vuelta sobre los escenarios y el público demuestra que no se ha olvidado de ella.

Malú llevaba 3 años alejada de la música y de sus seguidores pero ellos han demostrado que esperaban con ganas el regreso a la industria de su ídolo de 40 años. Malú retomó su actividad musical de conciertos en mayo de este año y Madrid la arropó como nunca.

Eso fue el pistoletazo de salida a una gira por España que todavía dura y que le está reportando grandes alegrías a Malú por verse rodeada de su amada audiencia y por sentir ese calor único que se genera cuando ella se sube al escenario.

En octubre la cantante terminará su gira pero lo hará seguramente muy satisfecha y es que entre el nacimiento de Lucía y una lesión de tobillo ha debido ser algo frustrante no poder seguir trabajando como a le ella le gusta.

Albert Rivera, por su parte, dejó la política ya hace años y lleva con discreción su faceta laboral (bueno, igual que la personal) como siempre había hecho, incluso antes de estar con la famosa artista.

En los últimos años Rivera ha vivido grandes cambios, desde la salida de su partido, Ciudadanos, hasta el nacimiento de su segunda hija o el cambio de domicilio. Durante esta marea convulsa, Albert ejercía de Presidente Ejecutivo de un bufete de abogados pero a inicios de este año, lo dejó.

Actualmente Rivera ya tiene un nuevo trabajo y va de la mano de Jose Manuel Villegas (exsecretario de su partido político) en forma de consultoría. Su empresa consultora se encarga, según recoge ‘El Español’, de asesorar a emprendedores, inversores y empresas para crear estrategias de éxito en este mundo competitivo de los negocios.

Malú prepara también proyectos en América y quizá marcha de gira hacia allí con su nuevo álbum, ¿la seguirán Albert y Lucía? ¿O papá se quedará en España con la niña mientras Malú va a trabajar al otro lado del charco? Todo esto son incógnitas pero una cosa está clara, Albert y Malú son dos padres trabajadores a los que, en esta época, la vida les sonríe.

Te puede interesar...