¿Malú y Albert Rivera han roto su relación?

Malú y Albert Rivera han roto su relación. Habría sido la cantante la que ha puesto punto y final al noviazgo más sonado del año. ¿El motivo? No le gustan algunas formas de actuar del líder de Ciudadanos.

The president of Citizens, Albert Rivera during the meeting of the Executive Committee of the Citizens formation held this Monday in Madrid. Spain June 24, 2019  (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
The president of Citizens, Albert Rivera during the meeting of the Executive Committee of the Citizens formation held this Monday in Madrid. Spain June 24, 2019 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

¡Poco les habría durado el amor a los tortolitos! La cantante Malú ha dejado a Albert Rivera según ha anunciado una fuente cercana al entorno del político. El programa de Telecinco conducido por María Patiño, ‘Socialité’, ha tenido acceso a una conversación con el informador que asegura que el romance ha llegado a su fin.

La citada fuente explica todos los detalles afirmando que fue el miércoles 26 de junio cuando la ruptura entre ambos tuvo lugar y es que, por lo visto, la artista no soporta más tener que andar escondiéndose de su relación con el político.

Malú siempre ha sido muy natural en cuanto a sus relaciones sentimentales. Sin meterse en la prensa rosa, ella nunca ha confirmado ni desmentido ningún noviazgo pero sí ha dejado que las relaciones fluyan y si la prensa les pilla, no pasa nada.

Albert Rivera y Malú: su noviazgo

Desde hace meses, antes de las elecciones, tuvo que vivir casi a escondidas y, según el programa de la citada cadena, Malú y Albert ya habían tenido una fuerte crisis porqué ella le reclamaba más tiempo a su lado y no tanto tiempo con el partido.

Sin embargo la gota que habría colmado el vaso es su último viaje a Normandia juntos. Al parecer la prensa tenía unas fotos de “material sensible” y Albert Rivera -quizá por presiones de su partido como apunta María Patiño- habría pedido su retirada del mercado.

Este gesto no le ha gustado un pelo a Malú que sigue sin entender qué hay de malo en que dos adultos solteros se enamoren y salgan, ¿por qué hay que retirar las fotos? ¿A qué tiene miedo Rivera? Desde luego, no tiene sentido.

Al terminar las elecciones se especuló con que Rivera y Malú haría una aparición ‘oficial’ como pareja despejando todos los rumores y, aunque fueron pillados en un centro comercial, no hubo tal confirmación pública.

Ahora el romance ha quedado en un lío primaveral que termina en verano aunque, según el informador, desde que cortaron no se han visto así que, ¿quizás hay esperanza de reconciliación? ¿Ha priorizado Rivera su carrera política antes que su relación sentimental con Malú? ¿Entiendes la postura de la artista?