¡Maluma confiesa que quiere besar a Marc Anthony, pero no se deja!

Marc Anthony y Maluma/Getty Images
Marc Anthony y Maluma/Getty Images

Hace unas semanas Marc Anthony protagonizó un divertido momento en un concierto en Nueva York, cuando invitó a Maluma a que cantara con él la canción ‘Felices los cuatro’, y sin más ni más le puso la mano sobre la boca al colombiano y simuló besarlo apasionadamente para que las fans del joven se “murieran de envidia”.

Y como era de esperarse, una reportera del programa de televisión Despierta América, no pudo aguantarse las ganas de recordar el hecho y le preguntó al colombiano cómo eran los besos del salsero, a lo que el joven respondió con mucha gracia.

“Cómo besa. Yo no sé, pregúntenle a J.Lo, yo no he besado a Marc”, dijo inicialmente el reguetonero, quien luego dejó aflorar su sentido del humor. “O a Shanon o a las que han sido novias de Marc, porque a mí no me ha besado todavía… es más, quiero, pero como que no se deja”.

Marc Anthony y Maluma/Getty Images
Marc Anthony y Maluma/Getty Images

Maluma, quien interpreta el tema ‘Colors’ para el Mundial de fútbol de Rusia 2018 y Marc Anthony, sostienen una buena amistad, y a pesar de que se llevan 20 años de diferencia, la química entre los dos artistas ha sido muy grande.

En repetidas ocasiones el ex de Jennifer López ha manifestado públicamente su admiración por el colombiano.

Mira el video de Maluma hablando de los besos de Marc y dinos que te parece que “quiera besarlo”.

Crédito fotos: Instagram