Maluma se escapa de vacaciones con su novia, pero pareciera que fue solo

Aunque Maluma anda de vacaciones con su novia, casi no ha compartido fotos con ella.<a href="https://www.instagram.com/maluma/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maluma/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Maluma/Instagram</a>
Aunque Maluma anda de vacaciones con su novia, casi no ha compartido fotos con ella. Foto: Maluma/Instagram

Maluma anda disfrutando de unas buenas vacaciones en Europa al lado de su novia, la espectacular modelo Natalia Barulich, pero a diferencia de otros artistas que presumen a sus bellas parejas, el colombiano ha preferido no mostrar mucho a la dueña de su corazón.

El intérprete de “Felices los cuatro” lleva varios días disfrutando de los encantos de varios países de Europa, como Croacia, y si no fuera porque su novia ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas del viaje junto al cantante, muchos ni se enterarían que está con ella.

Esta fue la otra foto que Maluma puso de sus vacaciones a Croacia. <a href="https://www.instagram.com/maluma/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maluma/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Maluma/Instagram</a>
Esta fue la otra foto que Maluma puso de sus vacaciones a Croacia. Foto: Maluma/Instagram

Natalia, quien lleva más de un año de noviazgo con el artista urbano, no solo ha colgado en sus redes sexys fotos de sus vacaciones junto a Maluma, sino que no deja de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por el colombiano.

“Feliz aniversario” y “con el amor de mi vida”, fueron dos de los mensajes que la chica compartió con dos imágenes junto a su galán, una de ellas tomando el sol en un majestuoso lugar en Croacia, llamado Elaphiti Islands.

Esta es una de las fotos que ha puesto Natalia sobre las vacaciones con Maluma. <a href="https://www.instagram.com/natalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Natalia Bariluch/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Natalia Bariluch/Instagram</a>
Esta es una de las fotos que ha puesto Natalia sobre las vacaciones con Maluma. Foto: Natalia Bariluch/Instagram

El intérprete de “Clandestino” no ha hecho mención de su novia en las publicaciones que ha compartido sobre el viaje, con excepción de una imagen de hace una semana en la que dijo: “Qué sigue?”. En el resto de fotos aparece solo él, con mensajes personales y referencias a sus dos nominaciones a los premios MTV VMA.

“Capitan JL”, comentó Maluma en una de las imágenes que subió a las redes, mientras que en otra dijo: “Con que ánimo te encuentras hoy? El mío es este.. feliz, tranquilo, pensativo y consciente!”.

Esta es otra de las fotos que Natalia ha puesto, donde le grita su amor a Maluma<a href="https://www.instagram.com/natalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Natalia Bariluch/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Natalia Bariluch/Instagram</a>
Esta es otra de las fotos que Natalia ha puesto, donde le grita su amor a Maluma. Foto: Natalia Bariluch/Instagram

Aunque muchos de los fans de Maluma quisieran ver más fotos junto a su pareja, otros creen que la razón por la que no comparte muchas con ella en este viaje es porque le gusta manejar su relación con bajo perfil, para evitar así intromisiones a su privacidad. Puede ser esa la razón. Otros creen que no quiere que Natalia le robe protagonismo.

Dinos que te parece que Maluma solo ponga fotos suyas de sus vacaciones, mientras que su novia sí comparte imágenes en las que aparecen juntos.

Otra de las fotos que Maluma ha puesto de sus vacaciones a Europa. <a href="https://www.instagram.com/maluma/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maluma/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Maluma/Instagram</a>
Otra de las fotos que Maluma ha puesto de sus vacaciones a Europa. Foto: Maluma/Instagram

Crédito fotos: Instagram