Maluma se suma a la lista de famosos con este exclusivo cochecito de bebé

El cantante colombiano ha compartido varias imágenes junto a su hija París en las que se ve el lujoso carricoche de Dior.

El cantante Maluma está a sus 30 años en uno de los mejores momentos de su vida y no duda en demostrar su alegría.

El colombiano se acaba de estrenar como papá y ha compartido orgulloso las primeras imágenes de su nueva vida junto a París, su pequeña bebé que comparte con su novia Susana Gómez. Amante de la moda, es habitual ver a Juan Luis Londoño Arias en las primeras filas de los mejores desfiles en las semanas de la moda internacionales, como París, Milán o Nueva York, así que no dudamos de que su retoño, de apenas días, será también una fashionista.

Con un estilo propio muy particular, el artista despertó hace poco un interesante debate en redes sociales, después de que le negaran la entrada a un lugar en Medellín por llevar shorts, pero parece que en otros aspectos, como la crianza, se mantiene en un lado más clásico, y se ha sumado a la lista de padres famosos con un carrito muy codiciado entre las celebridades.

Se trata de un cochecito de la firma francesa Dior, de color azul marino con la capota decorada con el anagrama de la marca y está y cuesta unos $5,000. Otras caras conocidas como Cazzu, Yailín, Cardi B o Nadia Ferreira también poseen este carricoche que por su precio no está al alcance de cualquiera.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Instagram Maluma</p>

Instagram Maluma

La pareja ha pasado tiempo en la finca del cantante en Colombia, mostrándole a París desde chiquita la magia de la naturaleza, y a amar los caballos y los perros de su famoso papá. Precisamente en la imagen con el cochecito, el artista posa junto a un potrillo negro ataviado con una llamativa chaqueta acolchada de color verde prado, pantalones beige, zapatillas deportivas también verdes y una gorra.

¡Qué contraste de estilos!