Anuncios

Mamá de Belinda se siente orgullosa de los logros personales y profesionales de la cantante

Belinda credit:Bang Showbiz
Belinda credit:Bang Showbiz

Después de varios meses de haber terminado su relación con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, Belinda se ha mostrado feliz y emocionada por su regreso a la actuación con la serie de Netflix, 'Bienvenidos al Edén', que próximamente se estrenará en la plataforma, y por muchos otros proyectos en puerta.

Asentada por un tiempo en España, la cantante se ha presentado en varios programas de televisión para promocionar su trabajo y ganar popularidad en aquel país.

Entre los grandes cambios que últimamente ha tenido la artista, que comenzó su carrera artística siendo sólo una niña, su madre Belinda Schüll ha querido enviarle un mensaje de apoyo y orgullo, mediante una publicación en redes sociales.

"Tantos escenarios recorridos, venciendo tantos obstáculos juntos. ¡Nada nos detiene! Te queremos Belinda", escribió Schüll en Instagram junto a una imagen donde aparece junto su esposo, Ignacio Peregrín, su hijo, Ignacio Peregrin Schüll, y Belinda.

La madre de la actriz es una seguidora declarada de su hija, de quien comparte su contenido constantemente, invitando a sus más de 200 mil seguidores a conocer más sobre ella y sus proyectos.