La mamá de Tomás Holder cruzó en vivo a Guido Zaffora por un polémico chat del Bailando 2023: “Está mintiendo”
Este miércoles se vivió un ambiente de tensión, luego de que la mamá de Tomás Holder desmintiera a Guido Zaffora y ambos se cruzaran. Todo comenzó a raíz de un chat del Bailando 2023 en el que no fueron incluidos los exparticipantes de Gran Hermano. Según el testimonio del panelista, esta situación se desató a partir de un maltrato del joven con una productora de Intrusos.
El insólito regalo del papá de Flor Vigna a Marcelo Tinelli: “¿En serio es para eso?”
El programa de Marcelo Tinelli solamente lleva dos emisiones de su nueva edición, pero ya se desataron algunos escándalos. Uno de ellos fue comentado y ampliado en Desayuno americano (América TV) el miércoles por la mañana.
“Hay un mito de que a los hermanitos los dejaron afuera de un chat”, presentó Pamela David ante la mirada de Romina Uhrig, que participó como invitada de la emisión. Según se explicó en el programa, el grupo de WhatsApp fue generado por Guido Zaffora y lleva como nombre “Bailando sin hermanitos”.
A pesar de que Romina le restó importancia, rápidamente comenzaron a llegar las repercusiones. Consultado por esto en el estudio del Bailando, Maxi Guidici, quien no participa del certamen pero se mantiene cercano por su relación con Juliana Díaz, se refirió al hecho. “Prejuicio puede ser. La verdad que no sé por dónde viene la mano. Un poco de envidia capaz que también (...) Tengo fe de que los hermanitos le van a poner el pecho. Van a enfrentar y lo van a ganar”, expresó el exparticipante de Gran Hermano.
Minutos después de la revelación, y mientras todavía continuaban las repercusiones, Guido Zaffora se contactó con el ciclo televisivo mediante videollamada y dio su versión de los hechos. Según relató, el foco del conflicto nació con la visita de Tomás Holder a Intrusos que se produjo el martes.
Afectado por un problema de salud de su madre, según reveló el propio influencer en sus redes, se encontraba sensible y quiso realizar la entrevista con la capucha de su buzo puesta. Ante esto, recibió un comentario de Karina Iavicoli que lo hizo estallar. Según denunció Zaffora, Holder comenzó a maltratar a una productora y lo amenazó a él cuando intervino en la escena.
De acuerdo al testimonio del panelista, con la intención de comentar en el grupo de WhatsApp lo que ocurrió, se habría tomado la decisión de no solo marginar a Holder, sino también excluir a todos los exparticipantes del chat.
La defensa de una madre: “Está mintiendo”
En medio del relato, Gisela, la mamá del ex Gran Hermano, llamó al programa, defendió a su hijo y se produjo un cruce. “Sé que el grupito ese del ‘Bailando sin los hermanitos’ ya se había armado antes de lo que pasó con Tomi. Guido está mintiendo”, comenzó con respecto al grupo. Luego, se refirió al conflicto que tuvo su hijo: “Tomás estuvo llorando porque yo tuve un problema cardíaco. Él va al canal y les dijo si podía cancelar la nota. No se quería sacar la capucha porque tenía los ojos hinchados”.
Según esta versión de los hechos, Holder invitó a Zaffora a arreglar el conflicto “afuera” y a partir de allí el panelista denunció que el influencer lo quería golpear. En respuesta, el miembro de Intrusos reconoció que el grupo existía de antes, pero que no tenía ese título ni la intención de excluir a nadie y remarcó que el ex hermanito los maltrató a él y a una productora del programa.
En el transcurso del diálogo, Gisela reveló que su hijo tuvo ataques de pánico durante la jornada del martes y que esa inestabilidad emocional fue lo que generó su reacción. En el cierre de la charla, apuntó duramente contra Karina Iavicoli, quien le dijo a Holder que “parecía un motochorro” con la capucha puesta.