Mánager de Fer del Solar pide a la viuda del conductor que regrese lo que no le corresponde

Ana Ferro con Fernando del Solar / Cortesía
Ana Ferro con Fernando del Solar / Cortesía

El conflicto entre Anna Ferro e Ingrid Coronado continúa a más de un año de la muerte de Fernando del Solar, sobre todo después de que algunas personas cercanas al argentino le han dado la razón a la artista mexicana con respecto a un departamento que la instructora de yoga no quiere deshabitar, además de confirmar el “penoso” enfrentamiento que ambas protagonizaron en el funeral del fallecido presentador frente a sus hijos, debido a que se le negó la entrada a Ingrid.

Ante este escenario, es Aarón Olvera, último mánager de Fernando, quien en entrevista para el programa Ventaneando decidió enviar un contundente mensaje contra Anna, expresando que más allá de la voluntad de Del Solar, existen leyes que salvaguardan los derechos de Coronado y sus hijos menores.

Ana Ferro con hija y Fernando del Solar / Cortesía
Ana Ferro con hija y Fernando del Solar / Cortesía

“En cuestión de lo del departamento a mí me queda muy claro que una cosa es la sucesión testamentaria, que ahí no se puede meter nadie, si Fernando le quiso dejar lo que fuera a la señora Martínez, lo que fuera a sus hijos, eso se tiene que respetar, eso lo dictamina un juez, pero si este departamento que está dentro de un fideicomiso y que pertenece y es propiedad al 100 por ciento de la señora Coronado, pues no hay nada qué discutir, simplemente estás viviendo en un lugar que no te pertenece”, dijo Olvera.

Sobre los señalamientos contra Ferro por la presunta deuda que Fer dejó al no cumplir con una campaña publicitaria, el exmánager del conductor de televisión recalcó: “Por eso es que en estos dos puntos de ‘oye, que se quedó a deber por campañas’, ‘pues, que está viviendo en departamento’, pues es muy sencillo’, simplemente actúa de manera congruente, de manera honesta, íntegra, ya te dejaron lo que te tenían que dejar, no trates de ganar todas”.

Ana Ferro / Cortesía
Ana Ferro / Cortesía

Y recordando el incidente que se suscitó entre Ingrid y Anna en el velorio de Fernando, Aarón manifestó: “Ella no quería que la señora Coronado ingresara al velorio, pero bueno, los niños por ser menores de edad tienen que ingresar con un adulto, es una situación completamente difícil en la cual tienen que ir custodiados de una manera muy personal, un apoyo moral, en fin”.

Por último, el representante artístico hizo un llamado a Ferro para que actúe de forma correcta. “Si de alguna manera ella está con la bandera espiritual, honesta, no es congruente con lo que se está llevando ahora en tiempo, las acciones son las que hablan”, remató.