Manager de Justin Bieber temió que cantante muriera de sobredosis

Bieber y Braun son buenos amigos.
Bieber y Braun son buenos amigos.

Por un tiempo Scooter Braun temió que Justin Bieber sería uno de ellos. El manejador del canadiense y de Ariana Grande dio una entrevista en la que él admitió que llegó a pensar que Bieber no sobreviviría.

“Hubo un tiempo en el que me iba a dormir – cuando él tenía el dinero para volar lejos de mí – que me quedaba con la preocupación que lo perderíamos”, dijo Braun en el podcast de Van Lathan.

“Pensé que moriría. Pensé que iría a dormir una noche en la que tendría tanta porquería en su sistema que no se levantaría en la mañana”, dijo durante la emisión de The Red Pill Podcast.

Braun se refiere mayormente a la temporada en 2014 en la que Bieber tuvo muchos incidentes negativos, incluyendo un arresto por manejar bajo la influencia del alcohol en Miami cuando sólo tenía 19 años. Poco antes de ese arresto, el prometido de Hailey Baldwin había recibido una visita de la Policía de Los Ángeles por arrojar huevos a la casa del vecino.

Esta mala racha de Bieber afectó al manejador también, quien ha expresado que “todos vivíamos en un infierno porque él se encontraba en un lugar muy oscuro”.

La foto de fichaje de Bieber en 2014.
La foto de fichaje de Bieber en 2014.

Pero Braun tuvo que ponerse fuerte de él y lo obligó a tomarse un descanso de hacer música y salir de gira para que Bieber se enfocara en su salud y abuso de sustancias. “Él solía gritarme y pelear conmigo porque quería sacar música y quería salir de tour, pero yo pensaba que, si lo permitía, él moriría. Por eso me rehusé”.

Al final la decisión de encarrilar su vida fue de Bieber. “Creo que él hizo eligió que tenía que cambiar. Creo que por año y medio fallé miserablemente en mis intentos por ayudarlo, porque en ese tiempo no cambió… No fue hasta el día que él se levantó y dijo: ‘Tengo que hablarte, no quiero ser esa persona más”.

Braun ha estado junto a Bieber desde el inicio.
Braun ha estado junto a Bieber desde el inicio.

Braun, quien dijo que le hizo una promesa a Bieber que siempre lo apoyaría a los 13 años y por eso no lo abandonó durante este tiempo, describió a su amigo y cliente como “un joven extraordinario a quien le han dado una vida extraordinaria”.

“Él solía quejarse y batallaba contra eso y por esa razón cayó en problemas, cuando él aceptó su responsabilidad y se auto examinó, fue cuando volvió a ser saludable”.

¿Qué opinas de esto?