Manchester City vs. Copenhague, en vivo: cómo ver online el partido por la Champions League

El Manchester City tiene un pie en octavos de final de la Champions League y su objetivo es ganarla
El Manchester City tiene un pie en octavos de final de la Champions League y su objetivo es ganarla - Créditos: @Matt McNulty - Manchester City

Manchester City y Copenhague se enfrentan este miércoles por la tercera fecha del grupo G de la Champions League, un duelo de opuestos en el Etihad Stadium donde el claro favorito a obtener los tres puntos y dar un paso trascendental a los octavos de final es el elenco inglés del argentino Julián Álvarez que el último fin de semana goleó en el clásico a Manchester United 6 a 3.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en 2009, también por la primera fase del campeonato organizado por la UEFA. Hace 13 años, el club inglés ganó de local 2 a 1 mientras que en suelo danés fue parda 2 a 2. Por entonces, el City no contaba con el poderío de su plantel actual, en el que entre tantos nombres emerge la figura de Erling Haaland, máximo artillero del torneo europeo con tres conquistas al igual que Kylian Mbappé (París Saint Germain).

Cómo ver online Manchester City vs. Copenhague

El cotejo se juega desde las 16 (hora argentina) con transmisión en vivo de Fox Sports y a través de la plataforma digital Star+. A su vez, la señal deportiva se puede sintonizar en Flow y Directv Go, aunque en ambos casos se requiere ser cliente del cableoperador.

  • Star+ (requiere ser suscriptor).

  • Fox Sports - Flow (requiere ser cliente).

  • Fox Sports- Directv Go (requiere ser cliente).

El conjunto de Pep Guardiola, que no dio indicios de la formación que utilizará, venció en sus dos primeras presentaciones a Sevilla 4 a 0 y Borussia Dortmund 2 a 1. Por eso, lidera la zona y de conseguir una victoria ante, en la previa, el oponente más flojo, quedará muy cerca de la clasificación aún cuando resta la segunda rueda.

Copenhague logró un valioso empate en la jornada anterior con el elenco andaluz y sueña con al menos pelear hasta el final el pase a la próxima instancia o la Europa League en una zona con rivales poderosos.

  • La disparidad entre ambos clubes es tan grande que en los pronósticos de las apuestas el batacazo del conjunto danés paga hasta un tope de 67.0 por cada peso, dólar o euro invertido. La victoria del local, en tanto, cotiza a apenas 1.08. La parda alcanza 18.0.