Mandy Moore revela el impactante diagnóstico médico de su hijo

Mandy Moore revela el impactante diagnóstico médico de su hijo credit:Bang Showbiz
Mandy Moore revela el impactante diagnóstico médico de su hijo credit:Bang Showbiz

Al hijo de Mandy Moore le diagnosticaron una afección en la piel.

La estrella de 39 años está casada con el músico Taylor Goldsmith desde 2018 y tiene a Gus de dos años de edad y a Oscar de nueve meses con él, pero recurrió a las redes sociales este viernes para revelar que ella el mayor se había despertado con una 'erupción viral infantil' conocida como síndrome de Gianotti-Crosti y necesita hasta ocho semanas de tratamiento.

Así lo escribió en Instagram:

'Este dulce niño se despertó con un sarpullido loco el sábado por la mañana. Tratamos de deducir qué podría ser e hicimos todo lo posible para ayudarlo a aliviar la picazón. Mientras tanto, continúa con su día como la estrella de rock que es. Resulta que es una erupción infantil viral que aparece espontáneamente llamada síndrome de Gianotti-Crosti. Está en todas sus piernas y pies (ay) y en la parte posterior de sus brazos, pero en ningún otro lugar. No hay nada que hacer más que un esteroide crema y Benadryl y podría durar de 6 a 8 semanas!'

La actriz de 'This Is Us' concluyó su publicación describiendo la crianza de los hijos como 'extraña y difícil', pero admitió que estaba 'agradecida' de que la condición médica de su hijo fuera relativamente leve.

'Todo eso para decir que esto de ser padre es extraño y difícil y, a veces, te sientes tan impotente (y sí, estoy muy agradecida de que solo sea una condición de picazón en la piel)'.

La cantante de 'Candy' admitió anteriormente que a menudo se siente fuera de lugar como madre de dos hijos pequeños, pero que está 'llegando allí' con el 'proceso' que es la maternidad.

Ella le dijo a E! News:

'Algunos días siento que apenas estamos sobre el agua. El entrenamiento para ir al baño es intenso, pero estamos llegando lento pero seguro. Me encanta que alguien me haya dicho: -No es un evento, es un proceso-'.