La manicura joya con la que Kylie Jenner ha celebrado su cumpleaños es la más especial (y fácil) del verano
Después de habernos quedado con la boca abierta gracias a los beauty looks de las deportistas de estos últimos Juegos Olímpicos, ahora ha llegado Kylie Jenner a hacer lo propio con su manicura. Como ya sabes, este sábado 10 de agosto la hermana más pequeña del clan Kardashian ha cumplido 27 años y, como era de esperar viniendo de su familia, la celebración que ha organizado ha sido fuera de lo común. La empresaria ha montado una fiesta increíble a la que no han faltado ni sus hermanas ni sus amigos y en la que ¡hasta ha habido una tarta de ella misma! Por eso, para semejante evento del que cada vez vamos descubriendo más detalles, por ejemplo, la cena con temática hawaiana a bordo de un yate y su gran decoración con globos, Kylie Jenner no podía lucir de cualquier manera.
Pero no, esta vez la atención de su estilismo no estaba tanto en la ropa que llevaba, sino en su manicura. A la celebrityle encanta llevar sus uñas con diseños únicos, a conjunto con su look, con los colores de más tendencia y pintadas de manera especial. Es por esto que el nail art escogido para entrar de la mejor manera en su nueva edad no podía ser más bonito y también, perfecto para verano.
Una vez más Kylie Jenner ha confiado en su manicurista habitual, Zola Ganzorigt, quien también es la responsable de las manicuras más sorprendentes y copiadas de Sabrina Carpenter, Hailey Bieber o Sydney Sweeney, para crear un diseño sencillo y digno de una gran celebración. ¿Por qué? Porque todas y cada una de las uñas de Kylie tenían una incrustación de colores. No, no se trata del clásico strass que ya hemos visto muchas veces antes, sino de esas pegatinas que simulan piedras preciosas y que se parecen a esas con las que jugábamos de pequeñas y colocábamos a modo de pendientes.
Aunque te pueda parecer demasiado llamativo, en realidad este diseño no lo es tanto como lo son otros (por ejemplo, los de Blake Lively), ya que la artista ha optado por darle todo el protagonismo a estas aplicaciones colocando tan solo una en cada uña (dos en los que son muy pequeños) y acompañándolos de un esmalte neutro en un tono rosado claro.
Otro de los detalles a los que hemos prestado atención es que después de la tímida vuelta de las uñas cortitas, parece que otra vez vamos a llevarlas algo más largas, eso sí, la tendencia se aleja completamente de la incomodidad de las uñas imposibles que lucían hace años Rosalía o Lady Gaga. Y a ti, ¿te gusta esta manicura joya? Si próximamente tienes una fiesta o vas a ir a un festival, este diseño es ideal para combinar con tu estilismo. Si quieres que sea algo más atrevida, siempre puedes optar por dejar a un lado el tono clarito de la base y apostar por otro más llamativo y hasta mezclar varios colores.
Cómo hacerte la manicura de Kylie Jenner
Si te ha encantado tanto como a nosotras y no quieres esperar a hacerte este nail art, estás de suerte porque no es tan difícil como parece. Es más, podrás crearlo sin salir de casa con un set de manicura semipermanente. Pinta las uñas como haces habitualmente y sécalas muy bien con la lámpara LED. Antes de aplicar la última capa de esmalte, coloca el 'diamantito' en la uña (puede ser en formato pegatina, como estas sticker nails) y aprieta para fijarlo. Por último, pasa una capa de top coat para sellar y que no quede rugoso y vuelve a secarlo bien con la lámpara.