La mansión de Diddy en Beverly Hills sube de precio tras su arresto y atrae nueva atención
Quizá avizorando lo que se le venía, Sean 'Diddy' Combs puso en venta su casa en Beverly Hills un mes antes de su arresto en octubre. Aun no se ha vendido, pero eso no es sorprendente, las propiedades caras tardan en encontrar comprador. Lo que sí es una locura es que, a pesar de (o quizá por) el escándalo, la mansión ha subido radicalmente de precio.
La casa se puso a la venta en septiembre por 61,5 millones de dólares y ahora se estima que tiene un precio aproximado de 72,2 millones, según informó Realtor.com. Inicialmente, los representantes de Diddy sospechaban que no se vendía porque a la gente le daba grima la propiedad, pero este cambio de precio indica todo lo contrario.
La situación de Diddy
Según ha trascendido, Diddy, de 55 años, fue arrestado gracias a pruebas encontradas en redadas hechas en esa mansión de Los Ángeles y la que tiene en Miami. Actualmente, está preso en Nueva York y enfrenta a cargos de tráfico sexual y crimen organizado.
Diddy’s Los Angeles and Miami homes raided by homeland security in connection with a Federal Sëx tråfficking investigation. pic.twitter.com/JiRmKoah6A
— βɾօաղƐվҽժƓìɾӀ °❀ (@BrownEyeGirl_45) March 25, 2024
La casa de Diddy en LA
La mansión, que cuenta con 10 dormitorios y 13 baños, dispone de bar, bodega de vinos, biblioteca, gimnasio, sauna cubierto, piscina y una sala de cine de última generación con 35 puestos.
Los magníficos jardines cuentan con césped, una cancha de baloncesto y una zona de ocio al aire libre con barbacoa, bar y horno para pizza.
La propiedad ha atraído desde entonces a turistas y fans curiosos, y las visitas guiadas han registrado un aumento del interés por la mansión desde que se conoció la noticia de la detención de Combs.
Diddy compró la casa por 39 millones de dólares en 2014 y hacía años que no vivía allí a tiempo completo. Su residencia no está en Miami, sino en Star Island.
Los compradores potenciales que esperan visitar la mansión deben ser precalificados para ayudar a eliminar el mar de curiosos sin intenciones serias de comprar, que rodean a Combs, quien actualmente es objeto de un bombardeo mediático.
Mientras Diddy sortea sus problemas legales, el enorme aumento en el valor de su mansión de Beverly Hills podría ofrecer un resquicio de esperanza para el titán del rap.
Te puede interesar