Así mantiene su figura Anna Kournikova tras convertirse en mamá de mellizos

Hace más de tres meses que dio a luz, pero su cuerpo luce impecable. Cero grasa en su abdomen a pesar de haber tenido nada menos que a gemelos. El secreto de Anna Kournikova no es otro que hacer deporte, sólo a través de un arduo entrenamiento la extenista ha podido recuperar su figura e incluso mejorarla, pues se ve espectacular y de lo más fibrosa.

Así lo hemos podido comprobar gracias a su más reciente publicación en su perfil de Instagram donde ha compartido una severa rutina de ejercicios bajo la supervisión de una entrenadora. “Mente sana en cuerpo sano”, ha escrito la recien estrenada mamá.

Echando un vistado a su esbelta figura no es de extrañar que su chico, Enrique Iglesias, siga loquito por ella. La deporista de 36 años puede presumir de un cuerpo diez, tonificado y cuidado de principio a fin. Suponemos que su tarea como mamá de mellizos y de sus dos inseparables perritos de los que siempre comparte divertidos videos no le dejan tiempo para relajarse demasiado.

🙆💪🏻😂⚽️🐶🐶

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on Feb 26, 2018 at 11:39am PST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mamá entregada está feliz de la vida con sus retoños Nicholas y Lucy Iglesias, los cuales venían al mundo casi quince años después de comenzar la relación con el cantante español. El embarazo fue llevado en la más absoluta privacidad y nadie supo de su estado hasta que los pequeños llegaron al mundo. La pareja prefirió evitar que este precioso momento se convirtiera en un espectáculo mediático y cuidaron todo para que no ocurriera.

Definitivamente ser mami le sienta bien, no hay más que verla. Por su parte, Enrique, quien ha compartido orgulloso en alguna ocasión en redes la carita de sus pequeños, también está encantando de la vida con su nueva faceta como papá. ¡Que lo disfruten con mucha salud y amor!