Anuncios

Manuel Cortés, hospitalizado tras su paso por 'Supervivientes'

El pasado domingo el equipo médico de Supervivientes decidía que Manuel Cortés abandonara el concurso por motivos médicos. Dos días después, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete aterrizaba en España y su imagen era desoladora. Desde entonces, el músico, de 28 años, permanece ingresado en un hospital para recuperarse de sus molestias intestinales. Cabe recordar que Manuel fue intervenido en 2020 de una peritonitis. "Me encuentro mejor", dijo anoche al conectar en directo con 'Tierra de Nadie'. "Estoy bien. La verdad que me emociona mucho ver los vídeos, veros hablar y todo. Me he propuesto no llorar más. Me ha tocado, no sé si a la gente le gustará o no, pero me parece que es muy injusto lo que me está tocando vivir", manifestó desde la cama.

cortes
cortes

-Manuel Cortés, el segundo concursante de Supervivientes que abandona por motivos médicos

"Mi sueño de ser un superviviente nato siempre lo he tenido. Cuando me veáis en persona, que espero que sea lo más pronto posible, seguramente que entenderéis muchas cosas. Espero disfrutar de todo lo que están disfrutando los compañeros ahí. Ver la primera gala así es muy diferente. Ahora mismo se me queda un sabor agridulce viéndolo desde aquí", explicó.

Carlos Sobera, presentador de la gala, hizo balance de su estancia en la isla. "Nadie va a ponerte en duda porque has hecho una participación absolutamente maravillosa, no se te puede poner ni un solo pero", aseguró. Manuel, muy emocionado, respondió: "Lo que sí que te digo es que lo que diga la gente no me importa, siempre he tenido la misma ilusión de estar en este concurso, de seguir día a día y demostrar".

El músico ha sufrido un gran deterioro físico y dijo que no se reconocía al mirarse al espejo. "¡No! ¡Las costillas! ¿Quién es esta persona? Qué bigote, qué barbas, qué pelos. ¿Quién soy, Dios mío? ¿Y mi culo? Todo el mundo sabe que soy un culón. ¿Dónde está?", exclamó.

cortes2
cortes2

Sobera se despidió de él con este bonito mensaje: "Tenemos enormes ganas de encontrarte recuperadito, de abrazarte, ya te contaremos en vivo y en directo lo bien que lo has hecho y lo buena que nos ha parecido tu participación. Recupérate y nos vemos enseguidita, no lo dudes. Un beso muy fuerte y mucho ánimo".