María Becerra se lució en Málaga y lo festejó con unos anteojos muy especiales: brillos y la bandera de Argentina

María Becerra sorprendió a sus fans con el look que utilizó para su concierto en Málaga, España
María Becerra sorprendió a sus fans con el look que utilizó para su concierto en Málaga, España - Créditos: @Instagram: @mariabecerra

En el medio de su lanzamiento del single “Lokita” con Natti Natasha, María Becerra se encuentra en plena gira de conciertos por distintas ciudades España y luego seguirá por México. Este sábado, la platense se presentó en Málaga y en este contexto, le mostró a sus más de diez millones de seguidores en las redes sociales los especiales anteojos que utilizó para subirse al escenario.

María Becerra contó la “romántica” historia detrás de su tatuaje y dio un contundente consejo: “No hagan eso”

Luego de su multitudinario show en el Estadio Único de La Plata, María Becerra viajó al Viejo Continente para continuar con su exitosa gira. En la previa al gran concierto de Málaga, la cantante subió un par de osadas fotos en las redes sociales.

“Siempre aprovechando cada momento libre para pileta y playita”, escribió en el pie de una imagen en la que se la ve tomando sol desde una reposera con un bikini blanco y un par de excéntricos lentes. La publicación llegó a más de un millón de likes, muchos de ellos, españoles ansiosos por ver a la cantante en vivo.

María Becerra tomando sol en Málaga en la previa a su concierto
María Becerra tomando sol en Málaga en la previa a su concierto - Créditos: @Instagram: @mariabecerra

En una de las historias mostró cómo hacía la prueba de sonido en el escenario de Málaga junto a sus bailarines que practicaban las coreografías y medían el terreno. “Falta poco mi gente de Málaga”, manifestó María Becerra junto al video en que cantaba un fragmento de “Berlín”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre sus fanáticos fue la historia que subió una vez concretado el recital. “Cuando acabás de romperte terrible show en Málaga”, escribió la artista y en el video se mostró con un particular anteojo, en el que tenía en una de las patitas la bandera de España y en la otra la de Argentina.

De Tini a Lali y de Nicki Nicole a María Becerra, las siete magníficas que triunfan en todo el mundo

En los marcos superiores se leía “La nena de Argentina”. Este apodo le quedó a la platense luego de una colaboración musical en la que Cazzu cierra con este latiguillo. Su joven público comenzó a llamarla así y ahora María Becerra remata sus canciones con esta frase.

Cabe mencionar que este mes la cantante, quien atraviesa un gran momento en su carrera musical, visitará Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao y La Coruña. Luego se mudará de continente y concluirá sus conciertos en México City y Monterrey.

El divertido momento de María Becerra en El Hormiguero

Luego de que Lali Espósito le enseñara hacer un fernet Pablo Motos Burgos, conductor español de El Hormiguero, María Becerra se presentó en el programa, brindó una entrevista y se sometió a un divertido juego en el que confesó una insólita intimidad.

J Rei mostró la impactante cicatriz que tiene en su cuerpo tras sufrir un grave accidente: “Casi muero”

La platense se sometió a unas preguntas para saber si era romántica o no, en el cual tenía que responder con diferentes emojis de WhatsApp. Sin embargo, una de las preguntas de las hormigas fue: ¿hacer caca en el baño con tu pareja?.

Ella respondió con el emoji de enamorados: “Es confianza y es amor. A mí me gusta”, señaló para la risa de todos, pero luego aclaró: “Me parece un nivel de confianza supremo”.

El divertido fragmento de la televisión española se volvió viral tanto en TikTok como en Instagram y mostró un lado divertido de la autora de “Episodios”.