María Becerra toma una dolorosa decisión: “Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo”

María Becerra toma una dolorosa decisión: “Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo”

La cantante argentina abrió su corazón a sus fans para explicar las razones detrás de su decisión.

María Becerra sorprendió a sus fans al anunciar que tomará distancia de las redes sociales para proteger su salud mental debido a los ataques de pánico y ansiedad que ha estado experimentando en medio de su gira en Europa.

Este martes, la cantante argentina usó su cuenta de X para enviar un mensaje sobre cómo las críticas que recibe están impactando negativamente su paz. Por eso, señaló, no solamente se iba a desconectar de esa cuenta, sino también de todas las demás.

Dijo que le cuesta despertarse todos los días y leer miles de comentarios ofensivos. Si bien entiende que es algo que va a seguir pasando, no piensa “seguir siendo masoquista” teniendo una red social en la que solo "lee cosas horribles".

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

“Me voy de acá. Gracias a todos los que me bancan y me mandan su amor. Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi Instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya”, escribió en X al tiempo que aclaró que sí piensa regresar, pero cuando se sienta lista.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Es increíble el nivel de odio que estoy recibiendo estos últimos días. La verdad no me entra en la cabeza esto, hablan e insultan impunemente como si no fuese una persona. Hacen un daño muy grande”, concluyó.

La cantautora de 24 años, que se encuentra actualmente en España, está promocionando su nuevo tema "Borracha" en colaboración con Gloria Trevi y luego se dirigirá a América Latina para continuar su gira mundial. En octubre comenzará su viaje en Estados Unidos con paradas en ciudades como, entre otras, Nueva York, Boston, Los Ángeles y Dallas.