María Belén Ludueña compartió un sentido mensaje para Jorge Macri por su candidatura en Ciudad: “Merecedor”

Jorge Macri fue confirmado como el candidato del Pro para Jefe de Gobierno y su esposa, María Belén Ludueña lo felicitó en las redes
Jorge Macri fue confirmado como el candidato del Pro para Jefe de Gobierno y su esposa, María Belén Ludueña lo felicitó en las redes - Créditos: @Instagram @mariabelenluduena

De a poco el panorama electoral comienza a tomar forma. Así como Javier Milei anunció su precandidatura a presidente y Fernando Burlando a gobernador por la provincia de Buenos Aires, un nuevo nombre fue confirmado para las listas. Este martes, Horacio Rodríguez Larreta, quien es precandidato a Presidente este año, anunció que Jorge Macri será candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Pro. Orgullosa por el logro, su esposa, María Belén Ludueña, no dudó en expresar su felicidad con un posteo en las redes sociales.

Duelo de looks: los impactantes vestidos de novia de María Belén Ludueña y Coni Mosqueira

“Hemos decidido que para garantizar la continuidad de todos los cambios que hemos llevado adelante en la Ciudad y para trabajar por todos los desafíos que aún quedan por lograr, Jorge será el candidato del Pro para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en las próximas elecciones PASO de agosto”, expresó Horacio Rodríguez Larreta a través un comunicado titulado El futuro de la ciudad. “Tiene una intención de voto muy consolidada”, destacó.

Horacio Rodríguez Larreta anunció que Jorge Macri será candidato del Pro para Jefe de Gobierno
Horacio Rodríguez Larreta anunció que Jorge Macri será candidato del Pro para Jefe de Gobierno - Créditos: @Instagram @horaciorlarreta

Tras el anuncio, Ludueña -que contrajo matrimonio con el primo del expresidente Mauricio Macri en noviembre de 2022- utilizó su cuenta de Instagram para expresarle todo su apoyo a su marido. Subió una foto de ellos con amplias sonrisas y escribió: “¡Orgullo infinito siento por vos! Sé lo merecedor que sos de este momento; por tu lucha, tu fuerza y sobre todo, por tu firme convicción en transformar realidades”.

El posteo de María Belén Ludueña luego de que Jorge Macri fuera conformado como candidato del Pro para Jefe de Gobierno
El posteo de María Belén Ludueña luego de que Jorge Macri fuera conformado como candidato del Pro para Jefe de Gobierno - Créditos: @Instagram @mariabelenluduena

A su vez, destacó: “Un hombre humilde, amoroso y con los pies en la tierra. ¡Acá estoy para acompañarte! A la cancha. Te amo”.

De esta manera, le expresó su total y completo apoyo de cara a su candidatura a Jefe de Gobierno para las PASO que se realizarán el 13 de agosto. Tras el anuncio que hizo el actual Jefe de Gobierno, y además de las palabras de Ludueña, Macri recibió mensajes de algunas figuras políticas, entre ellas Patricia Bullrich, Diego Santilli y Néstor Grindetti.

La historia de amor entre Jorge Macri y María Belén Ludueña

El 12 de noviembre de 2022, tras cuatro años juntos, Jorge Macri y María Belén Ludueña dieron un paso más en su historia de amor y se convirtieron en marido y mujer. Dieron el “Sí, quiero” en el restaurante central del predio de La Rural de Palermo.

Jorge Macri y María Belén Ludueña se casaron el12 de noviembre de 2022 en La Rural
Jorge Macri y María Belén Ludueña se casaron el12 de noviembre de 2022 en La Rural - Créditos: @Instagram: @mariabelenluduena

En la lista de invitados hubo varias personalidades del mundo de la política y el espectáculo. Mauricio Macri y Juliana Awada; Horacio Rodríguez Larreta; Patricia Bullrich; Mirtha Legrand, Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain fueron de la partida.

Ahora, el exintendente de Vicente López y la periodista enfrentan un nuevo desafío y ella dejó en claro que su marido cuenta con todo su apoyo en la carrera por la jefatura de la Ciudad.