Anuncios

María Celeste Arrarás pone 'al rojo vivo' el que fue su programa con su intervención

María Celeste Arrarás pone 'al rojo vivo' el que fue su programa con su intervención

Durante el especial 'Secretos de Selena y Yolanda', la periodista habló claro y generó división de opiniones

El anuncio del regreso, de forma puntual, de María Celeste Arrarás al que fue su programa por dos décadas, Al Rojo Vivo, supuso una gran alegría para la audiencia.

La periodista fue la invitada de honor del especial Los secretos de Selena y Yolanda. Como conocedora y experta en el tema, tenía muchas cosas que compartir con el público y sus colegas presentadoras.

Una intervención que, por otro lado, levantó heridas del pasado y revivió momentos muy delicados y personales de la vida de Selena Quintanilla.

El hecho de recordar su supuesto romance con el doctor Martínez, estando ambos casados, algo que sigue generando controversia, hizo que algunos seguidores mostraran su desacuerdo.

<p>Facebook/Al Rojo Vivo</p> María Celeste Arrarás en Al rojo vivo

Facebook/Al Rojo Vivo

María Celeste Arrarás en Al rojo vivo

Así mismo se lo hicieron saber al programa a través de comentarios donde le recriminaban por sacar a la luz, tantos años después, un asunto tan íntimo. María Celeste se limitó a contar lo que ella conocía dejando bien claro que "nada de lo que pasó en esa relación justifica lo que hizo Yolanda Saldívar, pero era muy delicado porque los dos estaban casados, porque ella murió de esa manera tan trágica y no estaba aquí para defenderse", añadió de este asunto que tanto revuelo creó hace casi tres décadas.

La periodista aseguró que tanto la asesina de Selena, como el doctor, su guardaespaldas y otras muchas personas confirmaron la existencia de esa relación de amor. Un tema muy sensible que considera debió haberse tratado de una forma más respetuosa.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Todos estos años después el tema se volvió a poner sobre la mesa y, de nuevo, a dividir opiniones: "Dejen en paz la memoria de Selena", "Selena no se puede defender de tantas mentiras", "No hay respeto ni por los difuntos", "Ojalá la familia Quintanilla tome acciones legales", "No creo nada de eso", "Totalmente innecesaria la entrevista", escribieron tan solo algunos nada conformes con esta información.

Como periodista, María Celeste se limitó a compartir su información e investigación de años, ateniéndose a los datos y siempre respetando a la figura y a la persona de Selena.