El de María Pombo y otros dispositivos para cuidar tu piel en casa
Cualquier lugar es acertado si una cuenta con el tratamiento correcto. María Pombo lo sabe y por eso aprovecha cada momento para cuidar y mimar su piel. La creadora de contenido ha compartido siempre con sus seguidores virtuales los tratamientos de belleza que se ha hecho a lo largo de estos años y la han llevado a estar aún más guapa. La también mamá aboga siempre por la naturalidad. De ahí que, como ella misma ha reconocido en redes, esté feliz de poder lucir actualmente una melena larga y sana como la que caracteriza a su hermana, Lucía Pombo, gracias a haber renunciado a la coloración para lograr un cabello radiante.
En esta línea, antes que apostar por las últimas tendencias de maquillaje (aunque tampoco les pierde la pista), María Pombo prefiere medir su rutina de skincare y cuidado facial. Sobre un rostro limpio, libre de imperfecciones, nutrido e hidratado, todo queda siempre mejor.
Los dispositivos de belleza de María Pombo
Por su trabajo, María Pombo acude a cantidad de eventos cada día. Así, aunque la ayudan mucho los protocolos de belleza en cabina, también recurre a las últimas novedades en casa. En este sentido, la también empresaria utiliza innovadores dispositivos de terapia de luz LED. Uno de ellos es un gua sha eléctrico que emite diferentes frecuencias de luz para tratar distintas afecciones cutáneas. Como sabes, la terapia de luz LED tiene muchos beneficios: estimula la producción de colágeno, reduce la inflamación y el acné, mejora la cicatrización y combate los signos del envejecimiento. Es segura y no invasiva.
María Pombo ha mostrado este dispositivo y otro más por medio de un vídeo muy tierno en la que la vemos hacerse su rutina de cuidado en buena compañía: la de su hija Vega, que tiene un añito y cuatro meses. Te contamos cuáles son los dos aparatos de belleza que aparecen en las imágenes y qué pueden hacer estos por ti.
Dispositivo de tratamiento de luz LED roja pura, de StylPro
El dispositivo de tratamiento de luz roja de StylPro que Vega sostiene en el vídeo es este que te mostramos. Tiene un diseño recargable sin cables y se utiliza para estimular la regeneración de colágeno y elastina, lo que propicia una piel más lisa gracias al uso de tecnología de calor calmante. La luz infrarroja favorece la curación, fomenta una piel más lisa, firme y luminosa. Tiene un temporizador integrado para sesiones de belleza personalizadas. Lo puedes encontrar en Asos. Precio: 110 euros 77 euros.
Dispositivo luz LED rejuvenecimiento Fabulous Firmer, de Stylpro
El dispositivo que, por su parte, sostiene María Pombo, es una suerte de gua sha eléctrico con luz led. Se trata de una herramienta de belleza portátil de terapia de luz LED que ayuda a rejuvenecer la piel de la cara y el cuello. Ofrece una terapia de triple luz LED: las luces roja, azul y verde se combinan para tratar los principales problemas de la piel. La luz roja estimula la producción de colágeno para reafirmar y alisar la piel, mientras que la luz azul reduce las rojeces y las manchas. La luz verde tiene propiedades calmantes para la piel.
Gracias a la tecnología de masaje por calor y vibración, este aparato mejora la circulación y favorece el drenaje linfático, ayudando a aportar nutrientes y oxígeno a la piel. El dispositivo tiene también efectos antienvejecimiento e hidratantes. El diseño ligero y portátil hace que sea fácil de llevar y perfecto para usar en casa o mientras viaja. Es recargable y lleva un indicador de carga incorporado. Lo puedes encontrar en Amazon. Precio: 31,99 euros.
Dispositivo de luz pulsada azul contra el acné Espada, de Foreo
Como alternativa a los dispositivos de María Pombo, te recomendamos Espada de Foreo. Es un moderno aparato que combate el acné con luz pulsada azul. Cuenta con la potencia de la tecnología de la luz azul para tratar las imperfecciones de manera extremadamente precisa. La terapia basada en la luz azul y las pulsaciones suaves T-Sonic (la exclusiva tecnología de masaje presente en todos los dispositivos FOREO) permite eliminar rápidamente el acné de raíz dejando la piel más limpia y sana. Es un dispositivo de categoría profesional, seguro y sencillo para el uso doméstico. Está hecho de silicona médica y su diseño extremadamente ligero y su larga autonomía de carga lo convierten en el aparato ideal para llevarse de viaje. Precio: 127,49 euros.
Dispositivo Aquabrasion, de Artistry Labs
Si lo que necesitas es combinar limpieza y terapia de luz LED, te recomendamos este dispositivo de Artistry. Promete conseguir que la textura de la piel parezca ocho años más joven en cuatro semanas cuando se utiliza de forma conjunta como sistema con el Peeling retexturizador y el Sérum retexturizador Artistry Labs. Te permite disfrutar de una experiencia de cuidado de la piel inspirada en tratamientos profesionales en la comodidad de tu propia casa. Exfolia mecánicamente las células muertas que se desprenden de la piel y realiza una limpieza profunda de los poros. Precio: 171,80 euros.
Time Control +, de Talika
Basado en el éxito del dispositivo de luz Time Control original, Time Control+ es el primer dispositivo cosmético de Talika para el cuidado de los ojos que combina el poder cosmético de la luz con funciones de electroestimulación. En colaboración con un laboratorio suizo, el dispositivo fue desarrollado para combinar microcorrientes imperceptibles con tres longitudes de onda complementarias de la terapia de luz. El programa antienvejecimiento Time Control (antiarrugas, reafirmante, antiinflamatorio) se combina con un "detox" (antiojeras, antibolsas, aclarante) en un solo tratamiento que transforma el aspecto de la piel en tan solo un minuto. Precio: 157 euros.
Realizarse tratamientos profesionales en casa es cada vez más sencillo. Aun así, haz como María Pombo y no dejes de recurrir periódicamente a manos expertas y trata de visitar a tu dermatólogo con regularidad. Solo él sabe lo que tu piel, que tiene necesidades cambiantes, requiere en cada momento.