María Pombo triunfa con un elegante look marrón chocolate que adoraría Hailey Bieber
La Navidad es el período idóneo para los reencuentros con amigos, las sobremesas interminables en familia y esos exquisitos eventos que llegan de la mano de grandes anfitriones, pero, también, es la época perfecta para abrazar las tendencias de moda que no hemos tenido oportunidad de lucir antes. Como, por ejemplo, el marrón chocolate. El color favorito de las que más saben del sector. El street style sigue teñido de dicha tonalidad, por lo que no es de extrañar que haya numerosas insiders que estén acogiendo el movimiento en cuestión para triunfar en lo que a vestimenta se refiere estos días. Es el caso de María Pombo. La creadora de contenido celebró ayer una cena navideña junto a sus amigos, entre los que se encontraban otras prescriptoras como María García de Jaime, Bea Gimeno o Alejandra Navarro.
Para la ocasión, la también empresaria no dudó en hacerse con un matching set de Insomnia Studio (208 euros). Se trata de un conjunto de dos piezas conformado, en primer lugar, por un suéter confeccionado en lana suave con escote Bardot y botonadura a tono. Y en segundo lugar, por una minifalda acampanada de talle bajo con cintura elástica. Un dos piezas súper versátil y favorecedor que la madrileña elevó con los stilettosNuria –en charol brown– de Bimani.
Hablamos de un calzado destalonado en piel con punta fina y tacón de reloj de arena con detalle de hebilla forrada en la zona de la puntera y tira lateral para garantizar una mayor comodidad y sujeción (169 euros). En cuanto a joyería, optó por unos pendientes colgantes que añadieron una sofisticación extra al resultado final. Si bien nos referimos a una configuración de 10 para emular durante estas fiestas, María Pombo no fue la única que destacó anoche en términos de indumentaria. ¿Te apetece analizar con nosotras los looks que defendieron las demás influencers?
La vibrante apuesta de María García de Jaime
La creadora de contenido sucumbió ante un total look bañado en tonalidades rosadas, fucsias y granates. La influencer unió una camisa de silueta holgada con escote abierto en pico a unos pantalones de pinzas. Para rematar su propuesta, confió en el poder de las lazadas a modo de fajines para enfatizar la silueta al máximo. Asimismo, se rindió ante unos zapatos de tacón con puntera afilada y joyería maximalista en plateado. Unos brazaletes en clave XL fueron sus elegidos para la cena.
‘Blazer’ XXL y aplicaciones joya, por Bea Gimeno
Bea Gimeno, por su parte, prefirió presentarse al encuentro con piezas de ropa oscuras. La creativa se dejó ver con una blazer de grandes dimensiones con hombreras y botonadura en puños que conjugó con suéter de cuello redondo y pantalón a tono. Sin embargo, lo destacable del estilismo se encontraba debajo: un top grisáceo sin mangas cuajado de incrustaciones brillantes. En relación a los complementos, se decantó por un bolso joya tipo bombonera.
El elegante y sencillo look de Alejandra Navarro
La influencer tiene claro cuál es el básico de fondo de armario por excelencia: el vestido negro. Tengas el plan que tengas agendado, tienes el acierto asegurado. La creadora digital escogió un modelo holgado de mangas largas y escote Bardot, un recurso tan sofisticado como sensual y cómodo que culminó con botas de tacón fino y puntera cuadrada, corte que adoran las amantes de la elegancia más pura.