María Valverde cambia de look: te contamos todos los detalles
Las celebrities siguen sorprendiéndonos con sus cambios de look. La última en sumarse a la lista ha sido María Valverde, que ha aprovechado su visita a Madrid para pasar por la peluquería. La actriz, de 37 años, se ha puesto en manos de la estilista María Roberts, quien nos ha contado todos los secretos de su nueva melena.
¿Qué se ha hecho María Valverde?
Tal y como nos ha contado la fundadora de Studio25, la protagonista de Tres metros sobre el cielo ha oscurecido su cabello y ahora luce un precioso moreno iluminado. "Lleva un fondo castaño que es muy bonito porque es muy natural, y luego le hemos metido puntos de luz", nos cuenta Roberts.
"Esos puntos de luz sobre todo enmarcan el rostro, pero no llega a ser el efecto de mechón frontal muy marcado. Entonces, al final esa iluminación lo que consigue es crear volúmenes en el cabello y aportar mucha luz". Además, opina que es un look "es ideal para gente con pieles claritas pero que tienen un fondo de cabello oscuro".
Una melena XXL preciosa
Al ver las imágenes también nos ha llamado la atención lo larguísimo que tiene el pelo la actriz madrileña. Hemos preguntado a la estilista si lleva extensiones y nos asegura que no: "Es su pelo. Tiene un melenón que estamos dejando largo y cuidando mucho".
Además, tiene un brillo increíble. ¿Cómo lo ha conseguido? "Pusimos la mascarilla nutritiva de Studio25 mezclada con unos booster nuevos que lo que hacen es dar brillo y suavidad al cabello, además de ayudar a la durabilidad del color. La mascarilla es un producto ideal que funciona superbien para gente que tiene poco tiempo, porque hidrata muy rápido", nos cuenta María, que tiene una lista de clientas repleta de rostros conocidos como las actrices Blanca Suárez, Hiba Abouk, María Pedraza y Amaia Salamanca, la cantante Danna, la diseñadora Vicky Martín Berrocal o la influencer Marina Rivers
Sus transformaciones más llamativas
Al ver el nuevo look de María Valverde, no hemos podido evitar acordarnos de algunos de sus cambios más llamativos. Aunque durante su carrera ha sido fiel a su melena natural, lo cierto es que la actriz madrileña solía arriesgar mucho más. Allá por 2013, sorprendió al teñirse completamente de rubio, tal y como puede verse en estas dos imágenes. Llevó un tiempo la melena casi platino y también una tonalidad más cálida, con un flequillo recto con volumen.
Tambien ha llevado su cabello en un tono muy oscuro, casi negro, mechas californianas que le favorecían mucho y tonos más cobrizos. En cuanto a los cortes de pelo, le gusta la melena larga y capeada, aunque ha probado estilos muy diferentes, desde bobs rectos con la raya al medio a melenas largas con desfilado.