Marc Anthony promueve jornada de donación para víctimas de huracán en Puerto Rico

Marc Anthony pasa su cumpleanos con Jennifer Lopez
Marc Anthony pasa su cumpleanos con Jennifer Lopez

El Huracán María azotó terriblemente esta semana a Puerto Rico, dejándolo sin luz y con severos daños que aún no se han contabilizado, y a los esfuerzos de ayuda se sumó Marc Anthony, quien hizo un llamado a sus seguidores a que no dejen sola a la isla y que aporten un granito de arena.

El salsero compartió en su cuenta de Instagram un sentido video en el que pide que cada quien donde algo para ayudar a aliviar a las víctimas del ciclón.

“Durante las últimas semanas mi isla ha enfrentado la furia de dos huracanes históricos, Irma y ahora María, que causaron gran devastación en Puerto Rico y el Caribe. Sin embargo, Puerto Rico se convirtió en un refugio para aquellos que lo necesitaron de nuestras islas vecinas”, comenzó Marc en su video.

“Pero ahora Puerto Rico necesita tu ayuda y les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate”, agregó el cantante de 49 años.

Marc explicó que las donaciones serán recaudadas a través de los sitios UnitedforPuertoRico.com y UnidosPorPuertoRico.com, que se encargarán de distribuir las ayudas.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, manifestó su preocupación con la situación de la isla, pues las fuertes lluvias y vientos generaron inundaciones en muchas partes y destrozos de casas y vías que podrían empeorarse.

Hace unos días Salma Hayek también inició una jornada de donación a favor de sus compatriotas mexicanos tras el terremoto que afectó ese país y dijo que ella donaría $100 mil dólares.

Crédito fotos: Instagram