Marc Anthony se volvió a casar

Marc Anthony se volvió a casar credit:Bang Showbiz
Marc Anthony se volvió a casar credit:Bang Showbiz

Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio.

El cantante de 54 años se casó con la modelo de 23 años este sábado por la noche en el Museo de Arte Pérez de Miami frente a invitados como David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi.

David fungió como padrino junto a Carlos Slim, mientras que Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y el hermano del novio, Brigran Zayas, sirvieron como testigos de la ceremonia, que fue oficiada por el alcalde de Miami, Francis X. Suárez.

El padre Jorge bendijo a los recién casados, la revista ¡Hola! documentó el evento.

La modelo paraguaya lució un vestido de Galia Lahav con detalle de encaje, mientras que el novio se vistió de Christian Dior para la ocasión.

La pareja anunció en mayo pasado que se iban a casar, dos meses después de hacer su unión oficial en Instagram.

La finalista de Miss Universo 2021 publicó sobre las próximas campanas de boda en su historia de Instagram, y escribió en una instantánea de la pareja tomados de la mano y su enorme roca: '¡¡¡¡Fiesta de compromiso!!!'

Marc Anthony, en una foto de ellos abrazados en un avión privado, también compartió la noticia en Instagram.

Escribió en la descripción de la foto:

'Que Dios multiplique todo lo que nos deseas'.

En respuesta, Nadia comentó: 'Siempre así'.

Un mes después, Nadia compartió una instantánea de ellos vestidos para la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Palm Beach con una leyenda que decía:

'Amor en el aire'.

Sus nupcias marcaron la cuarta vez por el altar para el padre de seis hijos, ya que ha estado casado con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima.