Marc Bartra, nuevo rumbo profesional tras un año marcado por su separación de Melissa Jiménez

Cambio de rumbo para Marc Bartra. Tras cinco temporadas jugando en el Real Betis, comienza una nueva etapa como defensa central del Trabzonspor turco. El futbolista, de 31 años, deja el equipo tras jugar 146 partidos, en los que ha marcado siete goles. Bartra, que llegó al Betis en 2018 procedente del Borussia Dortmund, ha dado las gracias por todos los momentos vividos a nivel deportivo, pero, sobre todo, a nivel personal, pues tiene grandes recuerdos de su paso por Sevilla, ciudad en la que han crecido sus tres hijos, Gala, que está a punto de cumplir 7 años, Abril, de cuatro, y Max, de dos, nacidos durante su matrimonio con la periodista Melissa Jiménez, de quien se separó a finales de 2021.

VER GALERÍA

Melissa Jiménez y Marc Bartra
Melissa Jiménez y Marc Bartra

El futbolista ha dado las gracias a la afición por el "cariño" que ha sentido siempre que caminaba por las calles de la capital hispalense y ha compartido uno de sus mejores recuerdos, cuando paseaba con los niños por el estadio Benito Villamarín y cantaban juntos el himno del Betis. Ahora tendrá que crear nuevos recuerdos con sus hijos en la ciudad de Trebisonda, situada en la costa del mar Negro, donde tiene la sede el Trabzonspor. Barta ya ha sido recibido por la afición y presentado ante los medios.

VER GALERÍA

Marc Bartra
Marc Bartra

La vida del deportista ha dado un giro de 180 grados en menos de un año. A principios de noviembre de 2021 se separó de Melissa Jiménez tras ocho años juntos, cinco de ellos como matrimonio, y tres hijos en común. Según pudo saber ¡HOLA!el motivo de su ruptura no fueron terceras personas sino un desgaste en la relación. Pese a todo, Marc y Melissa mantienen una relación cordial por el bien de lo más importante que tienen: Gala, Abril y Max, que nació el 26 de octubre de 2019 en Sevilla.

VER GALERÍA

Marc Bartra
Marc Bartra

Tras su separación, la periodista, de 35 años, retomó su carrera profesional. El pasado mes de abril fichó por DAZN España para convertirse en reportera durante el Mundial de Fórmula 1 de 2022. "Tengo muchas ganas de empezar y afrontar este nuevo reto. Quiero que, a través de mi trabajo, los aficionados se sientan como si estuvieran en el paddock, trasladarles a cada circuito, que conozcan todos los entresijos del día a día en los boxes y en la pista y vivan con fascinación todo lo que envuelve a la competición", dijo en su debut.

VER GALERÍA

Melissa Jiménez
Melissa Jiménez

La última vez que vimos a la expareja en público fue durante el Gran Premio de Austria. Melissa estaba trabajando como reportera y Bartra se encontraba como aficionado junto a otros deportistas del Betis, como Joaquín. En un momento dado, la periodista se acercó a ellos para preguntarles por Carlos Sainz y Fernando Alonso, un momento un tanto incómodo que ambos resolvieron con gran profesionalidad.