Marca de cerveza alemana parodia anuncio de Jeremy Allen White

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Jeremy Allen White, el protagonista de producciones estadounidenses como "The Bear", presumiera su cuerpo al posar en ropa interior para una campaña de Calvin Klein, una empresa de cerveza alemana llamada "Brlo" decidió crear una parodia de este anuncio.

Las imágenes originales que fueron tomadas en la ciudad de Nueva York, donde el actor posó en diferentes tipos de ángulos, fueron todo un éxito y causó revuelo en las redes sociales. Tanto que llegó a ojos de la cervecera, quien decidió replicarlas con un hombre pelirrojo, el cual se encuentra muy alejado a la apariencia del novio de Rosalía.

"BRLO Beer" reprodujo punto por punto las escenas que realizó Jeremy en el spot de la reconocida marca de moda, con el fin de promocionar su nueva cerveza libre de alcohol, la cual fue compartida a través de su cuenta de YouTube. Y aunque parece que no se le fue ningún detalle, hubo algo que marcó la diferencia. Al final cuando ambos se tumban en el sillón de color rojo que se encuentra en la azotea de un edificio, el hombre, quien tiene un cuerpo más corpulento se encuentra sin calzones.

La comparativa entre ambos anuncios causó revuelo en las redes, pues usuarios como @CarlosGomezB_ compartieron el video en su cuenta de X, donde señaló por medio de una publicación que el clip era "una obra de arte".

Jeremy Allen White es un actor de 32 años, reconocido por su papel protagónico como Lip Gallagher en la exitosa serie de comedia dramática "Shameless", que se emitió desde 2011 hasta 2021. Además de su participación en proyectos televisivos como "The Bear", White ha demostrado ser un talentoso actor en la industria del entretenimiento.

Su carrera en el cine incluye destacadas participaciones en películas como "Palo Alto", dirigida por Gia Coppola, y colaboraciones con figuras de renombre como Tom Hanks en "The Ladykillers". A pesar de su éxito profesional, White también ha experimentado cambios en su vida personal, habiendo estado previamente casado con la actriz Addison Timlin, madre de sus dos hijas.