La marca de ropa de Jonah Hill se vuelve en su contra tras las acusaciones de su ex

Jonah Hill y Sarah Brady en una foto de archivo credit:Bang Showbiz
Jonah Hill y Sarah Brady en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

A lo largo del fin de semana la antigua novia de Jonah Hill compartió algunos de los mensajes de texto que intercambiaron durante su relación sentimental para desvelar que el actor era un novio controlador y emocionalmente abusivo, y mostrar a otras mujeres las señales en que deben fijarse para evitar a este tipo de hombres. Sarah Brady le ha acusado de utilizar sus problemas de salud mental para "controlarla" y ha asegurado que espera que el bebé al que dio la bienvenida a principios de años con su actual pareja sea una niña que pueda convertirle "en un auténtico feminista".

"Yo también tengo problemas de salud mental, pero no los uso para controlar a la gente como él hizo conmigo", ha asegurado. "Ha sido un año de recuperación y crecimiento con la ayuda de mis seres queridos y los médicos para volver a vivir mi vida sin culpa, sin vergüenza y sin juzgarme por cosas tan pequeñas como surfear en un traje de baño en lugar de un traje de neopreno más conservador. Y estoy segura de que aún me queda mucho por sanar de este abuso".

En este contexto, la marca de ropa Meaningful Existence que Jonah lanzó al mercado hace unas semanas se ha convertido en una incómoda idea. El proyecto se concibió como una sátira de las celebridades que trabajan en la industria del estilo de vida y el bienestar, creada por un alter ego suyo llamado Prophet Ezekiel Profity, y ofrece productos como las velas que "huelen a riqueza" y una manta "de abrazos infinitos". Uno de sus eslóganes más populares reza 'Complete Unrelenting Control', que se traduce como 'completo implacable control' y que ha estampado en camisetas, gorras y calcetines. Justo lo que Sarah afirma que hizo con ella.

En las capturas de pantalla que ha hecho públicas, Jonah le pedía a su entonces novia que eliminara de Instagram cualquier fotografía suya haciendo surf en la que mostrara su "cul* en tanga", y cuando ella le aseguró que había eliminado "todas las publicaciones", él le respondió que era un "buen comienzo", pero que seguía sin entender su punto de vista.

"Esta es una advertencia para todas las chicas. Si tu pareja te habla así, elabora un plan de huida. Llámame si necesitas que te escuche", ha asegurado Sarah.

Jonah le dio una serie de instrucciones para establecer sus límites en una relación romántica, que incluían no mantener amistades con mujeres "inestables", no quedar con personas de su pasado salvaje para cualquier otra cosa que no fuera "ir a comer o tomar un café o algo respetuoso", no hacer surf con hombres y no trabajar como modelo.

Pese a todo, Sarah sostiene que no cree que su ex sea una persona horrible y afirma que su comportamiento probablemente sea consecuencia de sus propias traumas.