Marcela Tauro se casó con ella misma y Santiago del Moro oficializó la ceremonia
El casarse con uno mismo comenzó a ser habitual en distintos países del mundo; sin embargo, nunca se vio un caso igual en Argentina, hasta este viernes, cuando Marcela Tauro lo llevó a cabo frente a Santiago del Moro, quien oficializó la ceremonia, con Catherine Fulop y Costa como damas de honor.
Rodeada de sus compañeros de El Club del Moro (La 100), ciclo radial en el que participa y donde surgió la iniciativa, Tauro dijo “sí, quiero”. Lo que vino después fue una cena y puro baile en el Sofitel Cardales, el hotel de 5 estrellas ubicado en Campana, provincia de Buenos Aires.
“Marcela, ¿te vas a dar el sí de acá al infinito? ¿Te aceptas como esposa de Marcela Tauro?”, le preguntó el presentador de Gran Hermano (Telefe). Acto seguido, ella respondió que sí, colocándose un anillo simbólico.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 1.2 millones de seguidores, la periodista de 59 años compartió cada uno de los momentos de la velada y hasta el increíble menú con el que se deleitaron los presentes: una entrada de provoleta con ajíes, cebollas, tomates, hierbas y alioli y langostinos con quinoa, espárragos, pera, arándanos y lima. Como platos principales, pudieron disfrutar un tomahawk ahumado con papines y cebollas y ojo de bife con boniato y anco; mientras que de postre hubo torta rogel.
Impecable, como siempre, Tauro sorprendió con un outfit ideal para la ocasión: vestido mini blanco con flores bordadas en la parte delantera, una corona, un ramo y sandalias altas. Pero ella no era la única de blanco, sino también sus invitados, quienes respetaron el código de vestimenta que eligió la protagonista.
Las risas vinieron después de que el pasado jueves, Flor de la V se despidiera de Intrusos (América TV) y le dedicara unas emotivas palabras pese a su mala relación. “Tauro, yo tengo que decirte que vos sos una mina... Pero, bol..., créetelo. Tauro, sos una mina, sos una periodista, sos una mujer... Creete lo que sos”, expresó la humorista minutos antes de cerrar su paso por el ciclo de espectáculos que condujo durante dos años.
Conmovida, la panelista, que la reemplazará hasta que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich regresen el próximo año, lanzó: “Vamos a decir la verdad, porque el primer año nos llevamos de terror… Si no van a decir que somos falsas. Pero nos acomodamos y la verdad es que pudimos convivir y la verdad es que nos llevábamos todos bien”.