Anuncios

Marcelo Tinelli adelantó los cambios que se vienen en el 'Bailando 2018'

Marcelo Tinelli dio una extensa entrevista para América 24 en la que habló de todo. Mirá el video.

En diálogo con Luis Novaresio, Marcelo Tinelli se refirió a su nuevo emprendimiento, Laflia. Foto: Captura A24
En diálogo con Luis Novaresio, Marcelo Tinelli se refirió a su nuevo emprendimiento, Laflia. Foto: Captura A24

En un mano a mano con Luis Novaresio para su ciclo nocturno, que sale por la señal de noticias A24, Marcelo Tinelli contó cómo se prepara para el nuevo ‘Bailando’, que empezaría a fines de julio o principios de agosto.

“Estoy feliz… volviendo a trabajar en la tele, arreglando los problemas. Dándole laburo a más gente otra vez en un momento difícil de la Argentina, de los medios”, lanzó el conductor, a la hora de hablar sobre la nueva productora (Laflia) creada en febrero. “Hay muchos medios que cierran, que despiden gente, rajan gente, me parece que está bueno abrir una nueva productora, dar fuentes de laburo”, agregó el empresario, quien a su vez no descartó la posibilidad de comenzar una carrera política.

Luego, al ser consultado por las dificultades que atravesó en Ideas del Sur y con el grupo Indalo en 2017, comentó: “Fue bravo pero salimos enteros, con más fuerzas. Fue todo un tema no estar cobrando mientras estábamos al aire. Al final le agradecí a la gente, que estuvo cinco meses sin cobrar, y nosotros no podíamos hacer nada porque estaba en la Justicia”, recordó.

Y, cuando Novaresio le preguntó cuál fue su error, se descargó: “Creí en un conglomerado de medios que se venía, en la compra de Telefé, en un imperio mediático. No fue así. Ese fue el error, no darme cuenta de eso”.

En cuanto a los cambios que se plantea la producción del ‘Bailando’ para esta nueva edición del certamen más famoso del país, el conductor adelantó que este año “van a tener más participación los sueños y las ONG a las que van a ayudar los soñadores. Vamos a darle luminosidad por ahí. Vamos a llevar el programa en vivo al interior. Vamos a hacer otras cosas”, remató.

Luego explicó que la violencia no será más una parte esencial del programa, ya que a pesar de que los puntajes podrán ser discutidos, no se permitirán agresiones entre los participantes y el jurado. También explicó que van a quitar la barra de bebidas alcohólicas que había detrás del estudio, ya que la idea es ir por otro lado, centrándose en la competencia de baile.

“Todas las expresiones van a tener libertad absoluta para que cada uno las haga. Lo que sí, no voy a permitir episodios de violencia dentro del programa. Una cosa es una discusión por un puntaje, pero me parece que hoy no está la sociedad para que uno le diga al otro ‘vos callate, vos sos una tro…, vos un hijo de pu…’. Los insultos no dan“, aseguró Marcelo.

Para finalizar, lejos de esquivar las polémicas, también se refirió al recordado corte de polleras que hacía en su programa 10 años atrás. “Hoy cuando dicen ‘corta polleritas’. No, maestro, cortaba en 2008 y una de a las que le cortaba era a Paula Robles, mi mujer en ese momento. Pero tampoco es que me guste verme en ese lugar. Digo, uno puede evolucionar también”.

“Y sí, vamos a tener cosas de humor. Además tenemos un mini casting hecho de chicos que hacen cosas en las redes sociales que está bueno darles un lugar en la tele”, cerró Tinelli entusiasmado.

Y vos, ¿qué pensás de los cambios que plantea Marcelo para el Bailando? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Bomba! Laurita Fernández confirmó su separación de Fede Bal
Jorge Rial habló en ‘Intrusos’ del difícil momento familiar que vive con su hija