Marcos ganó Gran Hermano y su mamá apareció por primera vez en vivo en el estudio para alentarlo
Una noche a pura emoción se vivió el lunes en la televisión argentina. Tras más de cinco meses, Gran Hermano (Telefe) llegó a su fin y sumó un nombre más a la lista de los históricos ganadores. Con el 70,83% de los votos, Marcos Ginocchio se quedó con el premio mayor y fue el último en apagar las luces de la casa. Pero, a su salida, lo esperaba alguien muy especial, además de los fanáticos: su madre, quien apareció por primera vez en el estudio y habló con Santiago Del Moro.
Sin dudas “el primo” fue uno de los grandes favoritos de la edición 2022-2023 del reality y eso quedó demostrado en la final, donde se impuso con una enorme suma de votos positivos por sobre sus compañeros Nacho Castañares - quién salió en segundo lugar - y Julieta Poggio -quien quedó tercera-. Al igual que durante los cinco meses, recibió desde la tribuna el apoyo incondicional de su familia. Su padre y sus hermanos, quienes ingresaron a la casa, lo alentaron toda la noche, pero esta vez hubo alguien más que se llevó todas las miradas: Carola, su madre.
“Está la mamá del primo que no la hemos tenido nunca”, anunció Santiago Del Moro mientras se acercó al centro de la tribuna. Allí, vestida de rojo, estaba la mujer. “¿Sabés que sos la suegra de la Argentina?”, bromeó el conductor. Ella sonrió un poco tímida y aseguró que estaba “feliz” por su hijo.
“¿Siempre fue así de bueno?”, le preguntó el presentador, puesto que una de las cosas que más cautivó de Marcos fue su actitud en el juego, sin conflictos ni discordias. Carola, le dijo que sí y Del Moro la llenó de elogios: “Él habló maravillas de vos, de tu trato y de tu amor”.
Sin dejar pasar la oportunidad de dialogar un poco más, le consultó: “¿Lo ves ganador hoy?”. La respuesta de ella fue un “ojalá” que finalmente se convirtió en realidad, porque su hijo se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano.