Marcus Jordan rompe el silencio tras arresto por manejar ebrio y por posesión de cocaína
Marcus Jordan, hijo del legendario jugador de baloncesto Michael Jordan, hizo su primera declaración desde su arresto por conducir en estado de ebriedad el martes 4 de febrero.
Marcus, de 34 años, publicó una declaración en una historia de Instagram el jueves 6 de febrero, diciendo que está concentrando su atención en su negocio minorista, Trophy Room.
“Agradezco a todos por comunicarse”, escribió. “Estoy enfocándome en @trophyroomstore en este momento y no haré comentarios sobre las recientes historias de los medios y mi vida personal. Sinceramente aprecio sus preocupaciones y gracias por su amable comprensión".
Escribió la declaración sobre una imagen del interior de Trophy Room con la camiseta de los Chicago Bulls de su padre exhibida prominentemente.
La policía arrestó al exnovio de la estrella de 'The Real Housewives of Miami', Larsa Pippen, la madrugada del martes en Florida después de descubrir su auto atascado en las vías del tren. Mientras Marcus intentaba que los oficiales en la escena lo ayudaran, notaron signos de que estaba intoxicado.
La relación de Marcus con Pippen, que fue intermitente desde 2022 hasta 2024, lo hizo un nombre conocido más allá de los círculos de baloncesto, ya que aparecía frecuentemente en el éxito de Bravo con ella. La ex pareja también apareció junta en la temporada 2 de 'The Traitors' de Peacock, donde fue “asesinado” en el episodio tres.
Marcus supuestamente no pudo completar una prueba de sobriedad en el lugar y el “olor a una bebida alcohólica se hacía más fuerte mientras hablaba,” según la policía. Admitió haber bebido “algunas” bebidas más temprano en la noche mientras los oficiales informaron que tenía los ojos “inyectados en sangre y vidriosos” y parecía “confundido sobre dónde se encontraba".
Los oficiales dijeron que se volvió “agitado e irritado” al negarse a entrar en el coche de policía, cuestionando por qué lo trataban como a un criminal. Una vez en el coche patrulla, la policía supuestamente encontró una bolsa de cocaína en su bolsillo.
Fue arrestado por conducir bajo la influencia, posesión de cocaína y resistencia al arresto, según TMZ, y fue ingresado en una cárcel del condado de Orange. El informe policial indicó que estaba “cantando todo el camino” al Centro de DUI del condado de Orange mientras el coche comenzaba a oler “fuertemente a una bebida alcohólica".
Us Weekly se ha puesto en contacto con el Departamento de Policía de Maitland y los representantes de Marcus para obtener comentarios. Fue liberado el miércoles con una fianza de $4,000 dólares, según un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijo a USA Today.
Marcus es el segundo hijo mayor de la leyenda de los Bulls y jugó baloncesto en la Universidad de Florida Central, también ubicada en el condado de Orange. Michael, de 61 años, comparte a Marcus, junto con su hijo Jeffrey, de 36 años, y su hija Jasmine, de 32 años, con su exesposa Juanita Vanoy. También comparte a sus hijas Victoria e Ysabel, de 10 años, con su segunda esposa, Yvette Prieto.