Marcus Ornella defiende a su mujer Ariadne Díaz por la forma de cargar a su bebé

Hace unos días la actriz Ariadne Díaz estuvo en el ojo del huracán luego de compartir un par de fotos en compañía de su hijo, y aunque las imágenes eran muy tiernas, muchos de los cibernautas la emprendieron contra la mexicana al considerar que la manera en la que cargaba a su hijo era muy fea.

Los detractores de la actriz le dijeron que debe tener más cuidado con su hijo y no faltaron los más atrevidos que incluso pusieron en duda sus capacidades de mamá.

Y mostrando que apoya plenamente a su mujer, el actor Marcus Ornellas salió en su defensa y le pidió a la gente que no arme rollos con tonterías.

“Es nuestro hijo, lo agarramos con mucho cariño, no lo estamos lastimando, así que aquí la dejamos”, comentó el actor, en entrevista con Radio Fórmula.

“Son muy tontas”, agregó al referirse a las críticas que insinuaron que eran malos padres.

Dentro del mar de comentarios señalando a Ariadne hubo algunos que dijeron cosas como “No lo cargues así por que lo lastimas de su columna”, “Ésta forma de cargar a su hijo, simplemente no es la adecuada”, “Su carita debe ir en tu pecho no viendo hacia enfrente…”.

Dinos qué te parecen las críticas a Ariadne.

Crédito fotos: Instagram