El tremendo susto de la protagonista de Café con Aroma de mujer en pleno vuelo

Margarita Rosa de Francisco/Getty Images/Instagram
Margarita Rosa de Francisco/Getty Images/Instagram

Margarita Rosa de Francisco, recordada por su papel en telenovelas como “Café con aroma de mujer” y “La caponera”, entre otras, pasó un tremendo susto en pleno vuelo, mientras se dirigía a la Ciudad del sol.

Así lo confesó la propia exreina de belleza, quien explicó que mientras viajaba en el vuelo AV09 de Avianca, la aeronave sufrió un serio incidente y debió ser desviada hacia el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana (Cuba).

“En el vuelo de Miami a Bogotá hubo un problema con un motor en el avión. El susto fue espantoso porque sentimos que explotó algo dentro de la cabina y quedó como suelto un objeto que se golpeaba contra la superficie del avión”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

Margarita Rosa de Francisco/Getty Images/Instagram
Margarita Rosa de Francisco/Getty Images/Instagram

La estrella de las telenovelas latinoamericanas reveló que fue tal el susto que vivió, que pensó que no iba a salir viva. “Le vi la cara de frente a la pelona (muerte)”, dijo la exesposa de Carlos Vives, sobre la fuerte experiencia en el vuelo, en el que viajaban 150 pasajeros y seis tripulantes.

Aunque luego de unas horas la aeronave retomó su ruta hacia Miami, la aerolínea explicó que el desvío en la ruta fue una medida preventiva por uno de sus motores, pero que jamás se trató de una emergencia.

Crédito fotos: Getty Images