Margarita: salió el trailer de la secuela de Floricienta

Margarita: salió el tráiler de la secuela de Floricienta
Margarita: salió el tráiler de la secuela de Floricienta

Las fanáticas de Floricienta están de fiesta: se estrenó el avance completo de Margarita, la nueva producción de Cris Morena que recupera aquella historia narra la vida de una de sus hijas con Máximo Augusto “El Conde” Calderón de la Hoya.

El nombre completo de la tira es Margarita: que tu cuento valga la pena, y fue grabada el año pasado en Montevideo, Uruguay, a lo largo de cuatro meses. En los primeros segundos del tráiler, podemos ver cómo los pequeños hijos de la pareja tienen que ser exiliados del reino por disturbios y una incendio. Desde entonces, Margarita queda huérfana por razones aún desconocidas que, esperamos, se descubran con el desarrollo de la historia.

Margarita: salió el tráiler de la secuela de Floricienta
Margarita: salió el tráiler de la secuela de Floricienta

Sobre esta idea, muchos fanáticos de la serie original están en desacuerdo con que no se revele qué le sucedió a Floricienta, al Conde y a los hermanos de la protagonista y el motivo por el cual esta quedó huérfana. Al parecer, habrá que esperar...

Además, en el tráiler conocemos que Delfina, la villana de esta historia, había adoptado a una pequeña por su parecido a Margarita para quedarse con su fortuna y su poder.

La estrella de esta historia es interpretada por Mora Bianchi, una actriz de 19 años que surgió de Otro mundo, el semillero de talentos de Cris Morena. La serie contará con algunos personajes de aquella serie original: Isabel Macedo y Graciela Stefani le darán continuidad a sus villanas, mientras que Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo se suman a la trama junto a un nuevo elenco de jóvenes promesas.

La entrega no contará con Florencia Bertotti, la protagonista de la primera versión. Aquél protagonismo será cedido a Margarita, su hija de ficción. “Margarita mantiene algo del espíritu de Floricienta, pero es una historia completamente nueva”, anticipó su creadora.

Margarita será Mora Bianchi y estará acompañada por Isabel Macedo,  Graciela Stefani, Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo
Margarita será Mora Bianchi y estará acompañada por Isabel Macedo, Graciela Stefani, Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo

Por su parte, hace un tiempo, Cris Morena había compartido un sentido mensaje adelantando la noticia del estreno de la novela. “Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti”, manifestó Cris Morena con una margarita -todo un símbolo- en la mano antes de hacer el anuncio especial.

“Llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena”, continuó. “Estoy feliz y orgullosa de cada uno de mis queridos personajes, de cada una de mis canciones y de cada historia que juntos creamos”, escribió en el pie de la publicación que tuvo miles de likes por parte de sus seguidores.

Margarita será la secuela de Floricienta, donde se contará la historia muchos años después
Margarita será la secuela de Floricienta, donde se contará la historia muchos años después