Margot Robbie revive a la Barbie Superstar de 1977 en los Golden Globes
La estrella de "Barbie", Margot Robbie, que encarnó a la icónica muñeca durante la gira de prensa de la película, volvió a deslumbrar en rosa vibrante, esta vez con un brillante vestido de Armani y un envoltorio de tul a imagen de la Barbie Superestrella de 1977.
Sin embargo, no todas las coprotagonistas y compañeras de Robbie adoptaron el código de vestimenta inspirado en las muñecas.
La directora Greta Gerwig lució seda negra y guantes de ópera, mientras que America Ferrera, cuyo monólogo es uno de los momentos decisivos de la película, optó por la tendencia metalizada de la noche con un vestido de columna plateado.
Las estrellas del pop Dua Lipa y Billie Eilish, nominadas a la mejor canción original por sus contribuciones a la banda sonora de "Barbie", también vistieron de negro. Dua Lipa se decantó por un escultural vestido de Schiaparelli, mientras que Eilish lució un estilo más de bibliotecaria chic.
Por su parte Jennifer López, anfitriona de una proyección especial de "Barbie" durante el fin de semana de los premios, iluminó la alfombra con un vestido rosa de tirantes ceñido, con una capa completa y mangas repletas de flores. Y Hailee Steinfeld sorprendió con un vestido de cola en un tono suave del mismo color firmado por Prada.