Margot Robbie y Cara Delevingne tienen un fuerte altercado con un paparazzi en Argentina

Margot Robbie y Cara Delevingne tienen un fuerte altercado con un paparazzi en Argentina
Margot Robbie y Cara Delevingne tienen un fuerte altercado con un paparazzi en Argentina

En el mundo de la farándula una de las mayores molestias para las celebridades es la presencia de los paparazzis. Aunque hay quienes consideran que ese es el precio de la fama, otros creen que estos fotógrafos, por más que se trate de su trabajo, no tienen derecho a invadir la privacidad de las estrellas. Sin duda, este tipo de trabajo involucra un gran riesgo tanto para el fotógrafo como para la estrella a la que esté siguiendo.

Sigue leyendo: Primeras críticas a Ámsterdam, de David O. Russell, podrían afectar su desempeño en taquilla

En más de una ocasión se ha hecho noticia que un paparazzi sufra algún tipo de accidente por tratar conseguir la mejor toma, e incluso en México el año pasado se desató una gran polémica cuando un fotógrafo fue agredido por la actriz Livia Brito y su pareja, por lo que interpuso una denuncia que hasta hoy no se ha esclarecido. En esta ocasión, quienes están envueltas en una situación similar son las estrellas de Escuadrón Suicida (25%) Margot Robbie y Cara Delevingne.

Según los reportes de TMZ (vía Comic Book), la actriz y la modelo fueron captadas por Pedro Alberto Orquera en el sur de La Patagonia, en un barrio conocido como La Boca, en Buenos Aires, Argentina. Las estrellas se encontraban de vacaciones y durante una salida a comer, ellas vieron al fotógrafo y trataron de huir en una camioneta. De acuerdo al informe, en el intento de huir, la estrella de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (75%) cayó al suelo mientras el automóvil se encontraba en movimiento.

Acto seguido, dos sujetos que acompañaban a las actrices interceptaron al fotógrafo para golpearlo hasta romperle un brazo, por lo que ahora la víctima ha acudido a la estación de policía alegando agresión y daños físicos. Testigos han señalado que Orquera fue bastante agresivo con su intervención invadiendo por completo el espacio de las involucradas en el incidente, cosa que puso en peligro a la propia Robbie.

Continúa con: Barbie: Emma Mackey habla sobre las comparaciones con Margot Robbie

En un principio se rumoró que los hombres que golpearon al paparazzi eran guardaespaldas, sin embargo, más tarde se confirmó que eran amigos de las estrellas que quisieron defenderlas. Infoabe señaló que dichos hombres fueron detenidos y fueron identificados con los nombres de Jac Rhys Hopkins y Josei Mac Namara Callum. Por el momento no hay más información sobre lo que ha pasado con ellos, si fueron fichados o si habrá algún tipo de juicio.

Mientras tanto, tanto Robbie como de Delevninge no se han pronunciado al respecto y sus respectivos agentes todavía no emiten ningún tipo de comunicado ante los medios de comunicación. Cabe señalar que un par de semanas atrás, otro paparazzi capturó imágenes de la interprete de una controversial patinadora artística en Yo, Tonya (96%) mientras salía del departamento de Cara llorando.

Te puede interesar: Captan a Margot Robbie romper en llanto tras visitar a Cara Delevingne

Margot y Cara han sido amigas muy cercanas desde su participación en Escuadrón Suicida, y desde entonces se ha vuelto común verlas juntas. Es importante recordar también que Robbie ha hablado de lo difícil y mortificante que es para ella la presencia de estos fotógrafos infiltrados, sobre todo cuando surgieron imágenes del set de Barbie junto a Ryan Gosling.