Anuncios

Margot Robbie le declaró su amor a Dua Lipa a través de su propio novio, Tom Ackerley

Dua Lipa y Margot Robbie coincidieron en un evento organizado por la revista Variety en Los Ángeles
Dua Lipa y Margot Robbie coincidieron en un evento organizado por la revista Variety en Los Ángeles - Créditos: @Jordan Strauss

Margot Robbie y su pareja, Tom Ackerley, son cofundadores de LuckyChap Entertainment, la productora detrás de éxitos como Hermosa venganza o Yo, Tonya, compañía que recibió un premio en la gala Power of Woman organizada por la revista Variety en Los Ángeles. Al momento de agradecer el reconocimiento, la actriz y productora no pudo expresar su discurso por problemas en la voz, y fue su marido quien, para sorpresa de los presentes, dio lectura a sus palabras y confesó el amor secreto de su famosa esposa por una reconocida cantante.

Del evento también participaron otras figuras como Emily Blunt, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey, Meghan Markle, Greta Lee, Sofia Carson , Emma Myers, Dianne Warren, Addison Rae , Madison Bailey, Tia Mowry y Riley Keough. Entre las mujeres cuyos logros destacaron en la industria del entretenimiento que fueron homenajeadas en la gala del jueves figuraron Carey Mulligan, Lily Gladstone y Billie Eilish.

En el rubro a mejor producción del año, Dua Lipa fue la encargada de entregar el galardón a la compañía liderada por Margot Robbie por su destacada labor en la película Barbie. “Desde 2014, LuckyChap ha estado defendiendo a las cineastas. Esta misión es parte del espíritu de la empresa: celebrar a las narradoras femeninas y a personajes femeninos fuertes”, introdujo la artista pop.

Dua Lipa y Margot Robbie lucieron radiantes en la gala Power Of Women organizada por la revista Variety en Los Ángeles
Dua Lipa y Margot Robbie lucieron radiantes en la gala Power Of Women organizada por la revista Variety en Los Ángeles - Créditos: @KAYLA OADDAMS

Y continuó: “El equipo lidera con humor, empatía y corazón cada paso que da y está involucrado en todas las facetas de sus proyectos, desde la creación de los sets hasta momentos conmovedores en los que el público de todo el mundo es desafiado con la idea de lo que significa ser humano”.

Al momento de recibir el premio, McNamara y Ackerley tomaron la palabra, mientras que Robbie, quien se vio imposibilitada para hablar porque perdió la voz hace unos días, los acompañaba en el escenario. Fue la actriz quien escribió el discurso de agradecimiento de la distinción, un texto al que dio lectura su esposo.

“ Prometo, aquí y ahora, delante de toda esta gente y de Dua Lipa, de quien estoy secretamente enamorada… ”, menciona Ackerley al reproducir en voz alta las palabras de su esposa, desatando la risa de los presentes.

En el texto, Robbie también expresa: “ Debo decir que lo único que amo más que ver a mujeres apoyando a mujeres es ver a hombres apoyando a mujeres . He observado durante los últimos diez años cómo estos dos tipos han dedicado sus carreras a apoyar a las mujeres en esta industria y nada podría hacerme amarlos más”, escribió en relación a sus socios en la productora. Robbie fundó LuckyChap en 2014 con su esposo Ackerley y sus amigos McNamara y Sophia Kerr.

Dua Lipa compuso el tema “Dance the Night”, nominado a Canción del Año en los Grammy 2024, para la banda sonora de Barbie. En una reciente entrevista con Andy Cohen Live de SiriusXM para promocionar su nuevo sencillo, “Houdini”, la cantante de 28 años se refirió al proceso que la llevó a escribir el exitoso tema creado específicamente para una escena de la película protagonizada por Robbie junto a Ryan Gosling. “Nunca antes había tenido una experiencia como esta de escribir para un film: con una partitura adecuada a la coreografía. Iban a filmar y entonces tuve que hacer una canción que encajara con ese momento del film, pero que también rescatara el espíritu de toda la película, como el momento en el que Barbie vive su mejor día, pero poco a poco empieza a pensar en la muerte”, detalló.

“¿Cómo puedo resumir un momento divertido con sentimientos subyacentes de cuando todo no va realmente como querés? ¿Cómo se conjugan ambas cosas?”, se preguntaba la estrella pop al comienzo del proceso que dio forma a la canción, una melodía con temática disco ochentosa.

Lipa asegura estar viviendo una nueva etapa profesional. “El hecho de que pueda comenzar de nuevo en una era completamente nueva, con un nuevo sonido y todas esas cosas, se siente como un volver a empezar”, dijo la artista británica, quien también tomó la reciente decisión de eliminar parte de su contenido pasado de las redes sociales y “tomarse un pequeño descanso antes de difundir nueva música”.