Margot Robbie está embarazada de su primer hijo con su marido Tom Ackerley

La protagonista de 'Barbie', de 34 años, fue fotografiada con una evidente barriguita mientras subía a un barco durante unas vacaciones en el Lago Como con su marido, también de 34 años. credit:Bang Showbiz
La protagonista de 'Barbie', de 34 años, fue fotografiada con una evidente barriguita mientras subía a un barco durante unas vacaciones en el Lago Como con su marido, también de 34 años. credit:Bang Showbiz

Margot Robbie está embarazada de su primer hijo con su marido Tom Ackerley.

La protagonista de 'Barbie', de 34 años, fue fotografiada con una evidente barriguita mientras subía a un barco durante unas vacaciones en el Lago Como con su marido, también de 34 años, y múltiples fuentes han confirmado que la pareja espera a su primer bebé.

Fotos obtenidas por DailyMail.com el domingo (07.07.24) mostraron a la estrella de Hollywood luciendo su pequeña barriguita con un crop top blanco.

Tom y Margot se conocieron en 2013 en el rodaje de 'Suite Française', un drama sobre la Segunda Guerra Mundial, y se casaron en 2016 antes de coproducir una serie de proyectos cinematográficos a través de su productora LuckyCap Entertainment.

Su embarazo supone un giro radical con respecto a su antigua visión del romance y de sentar la cabeza, ya que la actriz contó en una ocasión a la revista People cómo se enamoró de Tom: "Yo era la soltera por excelencia. La idea de las relaciones me daba ganas de vomitar. Y entonces esto me sorprendió. Fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensaba: 'Oh, él nunca me corresponderá. No lo hagas raro, Margot. No seas estúpida y dile que te gusta'. Y entonces sucedió, y yo pensaba: 'Por supuesto que estamos juntos. Esto tiene mucho sentido, como nunca antes nada había tenido sentido'".

También contó al Daily Telegraph cómo asegurarse de ver a Tom fue el secreto para mantener su relación por buen camino: "Lo más útil que he aprendido de otras parejas de este sector es que no deben pasar más de tres semanas sin verse. Estar en una relación a distancia puede ser muy duro cuando no ves la luz al final del túnel. Puede afectarte la cabeza, así que la regla de las tres semanas es clave".

Margot y Tom han mantenido su relación en gran medida fuera de la mirada pública y no caminaron juntos por ninguna alfombra roja hasta 2017 casi un año después de su boda.