¡Margot Robbie está embarazada! Mira la foto que lo confirma con un look muy chic
La estrella de Barbie no suele compartir mucho de su vida personal pero en este caso, una imagen vale más que mil palabras.
Hasta pasados los Oscar hemos podido ver a Margot Robbie en TODAS las alfombras rojas. Desde el estreno de Barbie hace ahora un año, la actriz australiana no ha perdido ocasión de posar, a menudo con trajes inspirados en la propia muñeca, en cualquier evento que se precie. Pero desde comienzos de abril se había mantenido alejada de los reflectores y la causa podría haber sido ¡su embarazo!
Aunque ni la estrella ni su esposo, el productor y actor Tom Ackerley, se han pronunciado al respecto, las últimas imágenes que han captado de Robbie confirman su estado de buena esperanza. También nuestra publicación hermana, la revista People lo ha podido confirmar por varias fuentes cercanas a la pareja.
Conocida por otros títulos como The Wolf of Wall Street, donde compartió pantalla con Leonardo DiCaprio o Babylon, donde la vimos junto a Brad Pitt, la intérprete es una de las actrices más hermosas de la actualidad y con un cuerpo envidiable.
Además nos ha conquistado con su sentido de la moda tomando el rosa como bandera durante la promoción y las alfombras de las premiaciones relacionadas con el filme sobre la famosa muñeca. Su estilo pasa por vestidos ceñidos que resaltan sus curvas y que combinan aspectos clásicos - fue embajadora de Chanel-, con apuestas más sexys y rompedoras.
En este caso la hemos visto con un atuendo más sobrio pero muy chic. Pantalones de pernera ancha y tiro bajo, a juego con una chaqueta blazer oversized en color negro. Con una camiseta blanca recogida bajo el pecho, que dejaba al aire su incipiente pancita, completó su look con unas sandalias planas y un bolso color arena. La pareja está de vacaciones en el Lago Como, Italia, donde ella subió con mucho cuidado a bordo de un barco.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
No nos extraña su secretismo. También de su enlace nos enteramos por una fotografía. Ackerley y Robbie se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película Suite Française y se casaron en diciembre de 2016 en una discreta boda en Byron Bay, Australia. Poco después, ella posó en una alfombra con un gran anillo de diamantes, lo que confirmó la noticia.